Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

El estilo de Alex Hoyos, de Intimate Details

Las blogueras no tienen fronteras. Ejemplo de ello es Chiara Ferragni, italiana de nacimiento, viviendo ahora en Estados Unidos y viajera incansable de pasarela en pasarela. 

Pero además de la incombustible rubia hay muchas más blogueras que no dejan de impresionar con sus estilismos, outfits diarios, colaboraciones con grandes marcas e iniciativas.

Una de ellas es Alexandra Hoyos, Fashion designer & Style blogger colombiana que además se define como digital influencer. En su blog refleja su pasión por la moda y los animales. En primer lugar es la embajadora y líder de opinión de Marcas premium del sector textil, joyería, viajes, estilo de vida entre otros, además de colaborar para revistas y programas multimedia en otros países y gestionar el desarrollo de estrategias y experiencias digitales en redes sociales. 

Para la colimbiana, la moda es el reflejo de su personalidad, un espacio diseñado para soñar, inspirarse, crear y celebrar lo que le hace única y apasiona.

En cuanto a los animales, Intimate Details es un blog #PetFriendly con una campaña llamada #PetFriendlyMedellín donde pretenden crear un directorio donde poder ubicar más fácil los sitios donde las mascotas son bienvenidas. En las imágenes de su blog y redes sociales es habitual verla con su mascota: Tabasco.

moda_alex_hoyos

Su perro la acompaña en ocasiones desde que se despierta hasta que se acuesta, y se ha hecho un hueco entre los seguidores de la bloguera con fotos llenas de ternura y humor.

moda_alex_hoyos

 En cuanto a su estilo, es una innovadora y sorprende con mezclas que dan un gran resultado y con las que consigue outfits originales y atractivos. ¿Una de sus constantes? Las rayas.

moda_alex_hoyos_rayas

En vestidos, en camisetas, en faldas, chaquetas...

moda_alex_hoyos_rayas

Además las combina con otro tipo de texturas, como vaquero. 

moda_alex_hoyos_rayas

Otro de sus imprescindibles son los gorros de todo tipo: feodora, gorras, turbantes... 

moda_alex_hoyos_gorro

moda_alex_hoyos_feodora

Con un estilo más deportivo:

moda_alex_hoyos_gorro 

Con las variedades más divertidas y sorprendentes:

moda_alex_hoyos_sombrero

¡Y atreviéndose con modas como los turbantes!

moda_alex_hoyos_turbante

De las imágenes, además de su estilo, se desprende la vitalidad de la bloguera, que ha conseguido hacerse un hueco entre las más influyentes de su país. 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

 

 

 

PRINCIPAL / ALEX HOYOS  

Comentarios