Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Cómo vestirte si tienes mucho pecho

Tener un pecho generoso puede hacer que las prendas favorezcan mucho, pero también tiene inconvenientes que con unos pequeños truquillos se pueden disimular. 

En primer lugar, hay que tener en cuenta que lo importante es sentirse a gusto con uno mismo y vestirse de acuerdo con los gustos de cada una. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a cada persona le favorece más un tipo de ropa y de estilo. En cuestión de tejidos, lo mejor es elegir material ligero, ya que lo que importa es la fineza. El algodón o cachemir es una buena opción, siempre que se ajusten al cuerpo pero sin oprimir.

En cuestión de escotes los que más favorecen son en forma de V. Un ejemplo de esto, es Chloe Marshall, una modelo de tallas grandes que en Instagram muestra sus trabajos y lo favorecedor que pueden ser este tipo de escotes.

red social_ moda_ Chloe Marshall_gris

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el color. Hay tres franjas de color en las que se puede trabajar. Los neutros, con gris y topo, son favorecedores y crean un aspecto muy simple y elegante. Además, los llamados colores preciosos, como el granate, aportan color y dan vitalidad sin resultar excesivo, y los falsos oscuros, como el azul marino o violeta oscurecido, son colores a los que siempre se pueden recurrir. Los estampados no están prohibidos, pero hay que tener cuidado con los colores llamativos. 

Si bien el blanco no es el color más recomendable para los pechos grandes también puede favorecer dependiendo del corte de la camiseta o vestido. Un ejemplo de ello es Ashley Graham, que muestra sus outfits en sus cuentas de las redes sociales, donde enseña la mejor manera de llevar ropa que favorezca y a la vez refuerce puntos como el pecho. 

red social_Ashley Graham

¿Y qué debemos evitar? Camisetas excesivamente cortas, bolsillo o añadidos en el pecho, tejidos ajustados o volante son los elementos de los que hay que huir siempre que queramos disimular un pecho grande.

red social_ Ashley Graham_pecho

 Sin embargo, al final todo se reduce a estar cómoda, sentirte bien contigo misma y disfrutar de tu estilo. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

FOTO PRINCIPAL / CHLOE MARSHALL / ASHLEY GRAHAM

Comentarios