Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Cómo llevar shorts cualquier época del año

El verano. Esa maravillosa estación cuando puedes salir a la calle con una camiseta, un pantalón corto y sandalias. No hay una sensación mejor que vestirte en dos minutos y no tener que envolverte en ochenta capas de ropa, pero desgraciadamente o vives en un clima tropical o hay cosas inevitables.

Sin embargo soñar es gratis, y cuando vemos un rayo de sol asomarse entre las nubes de finales de febrero la imaginación echa a volar y terminamos recordando esos pantalones cortos desgastados que no nos quitábamos en verano, o ese culotte que causó sensación el verano pasado.

Una experta en enseñar pierna (haga frío o calor) es la bloguera Marie Shea. En su blog, Peace Love Shea, muestra sus looks más atrevidos y de los que podemos sacar alguna idea para nuestros propios outfits. 

Uno de los estilismos que más me gustan de esta rubia bloguera es la combinación de shorts vaqueros con camisetas muy básicas, en blanco y negro, con gran cantidad de accesorios.

moda_peace_love_shea_short

¡O combinado con botas y manga larga!

moda_peace_love_shea_shorts

Combinaciones que a lo mejor no se te habían ocurrido, como la que nos presenta de botas altas, chaqueta larga y pantalón con bordes deshilachados. En principio parece que no son elementos que vayan a combinar, pero el efecto es muy bueno.

moda_peace_love_shea

Repite con botas altas en esta otra imagen:

moda_peace_love_shea_shorts

Si eres valiente y el frío no es tu peor enemigo puedes probar a poner una camiseta de manga larga, chaqueta y pantalón corto para salir a la calle cuando el invierno no sea tan duro, como Marie Shea en esta imagen. 

MODA_BLOGGER_PEACELOVESHEA_short

¿Y quien dice que el trabajo no es sitio para ir de pantalón corto? La bloguera propone modelos tan formales e ideales como el siguiente. 

moda_peaceloveshea_shorts

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

 

PEACE LOVE SHEA / MARIE SHEA 

Comentarios