i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Black is back

El naranja es el nuevo rosa. El rosa es el próximo must have. Y así cada temporada. 

Los colores vienen y van y las modas se olvidan de ellos hasta la siguiente temporada. Sin embargo hay un color que siempre va a estar ahí: el negro.

Verano, invierno, primavera y otoño. Para diario o para la noche. Quizás el verano, por ejemplo, sea más propicio para colores vibrantes, pero poca gente hay que no tenga un "little black dress" en su armario que es la salvación para cuando no sabes qué ponerte.

Y al igual que al resto de la gente, las celebrities también recurren al socorrido color negro para su día a día y sus noches de galas, fiestas o saraos en general. 

La modelo Gigi Hadid es un ejemplo de que el negro se puede usar en todo momento, como se ve en las dos fotos extraídas del Instagram del ángel de Victoria´s Secret. La modelo igual va a una pasarela como sale a la calle con un total black look. 

red social moda_gigi hadid modelo

red social moda_gigi hadid modelo

Y si Gigi es actualmente un ángel de la pasarela, Bar Refaeli fue una de las modelos que más fama y reconocimiento le dio a la firma de las alas. La israelí también apuesta por el negro en multitud de sus salidas, acertando siempre.

red social moda_bar refaeli modelo

red social moda_bar refaeli modelo

red social moda_bar refaeli modelo

 De ángeles sigue la cosa, porque la incombustible Alessandra Ambrosio es otra de las modelos que adoran los vestidos mini en negro, como se puede ver en la imagen, donde la brasileña combina el vestido con infinitas botas tachonadas también en color oscuro.

red social moda_alessandra ambrosio modelo

Muchas más son las modelos que apuestan por el negro, como en el caso de Cara Delevigne, que acudió con este vestido a la presentación de su última película. Transparencias, plumas y algo de brillo, pero siempre con el negro como base. 

red social moda_cara delevigne modelo

Parte del clan Kardasian también apuesta por el total look black, como es el caso de Kim Kardasian, embarazadísima y con vestido largo de noche y su hermana Kendall Jenner, que apuesta por una versión más corta y sin mangas.

red social moda_kim kardasian

red social moda_kendall jenner modelo

Hay cientos de estilos, pero el negro siempre estará ahí. No es una moda: es LA moda.