i.abeledo

Apasionada de la comunicación, moda, bodas y animales. Una vez me encontré paseando por NY con un café en la mano mientras nevaba y me creí en una película, desde ese momento siempre voy bien peinada por si hay alguien grabando.

Ayuda extra a la piel sensible

El frío daña la piel, y hay que tomarse muy en serio la tarea de mimarla y proporcionarle toda la ayuda extra que se pueda. 

La marca Vichy ha sacado una serie de tratamientos, Aqualia Thermal, que ayudan a fortalecer las pieles sensibles reforzando la epidermis y restaurando la barrera cutánea, tan maltratada por las bajas temperaturas. Además, una piel deshidratada corre el riesgo de que se seque y aparezcan escamas, sequedades, e incluso arrugas o manchas prematuras.

belleza_beauty crema vichy

Hay gel de agua revitalizante, sérum, bálsamo de labios, contorno de ojos... Todo pensado para el cuidado y fortalecimiento de las pieles que necesitan un refuerzo plus.

Hay que tener en cuenta que en ocasiones las duchas pueden estar relacionadas con la sequedad de la piel, ya que según la zona donde vivamos el agua corriente puede contener más o menos cal. Dicha cal, al entrar en contacto con el cuerpo, forma depósitos sobre la piel, lo que hace que sintamos tirantez. Y por todo esto es importante hidratardos por dentro y por fuera. Beber agua y usar una crema acorde con nuestras necesidades. 

Muchas fashionistas insisten en sus blogs sobre la importancia del cuidado diario, pero si no sois aficionadas a las cremas existe un tratamiento original que surge el mismo efecto y es rápido y cómodo. El vaporizador de Vichy se emplea para después de desmaquillar y antes de aplicar el tratamiento habitual. Lo vaporizas a unos 30 centímetros del rostro, lo dejas unos segundos y te secas con suaves golpes con un pañuelo. También es muy útil para perfeccionar el maquillaje y refrescar la piel. 

belleza_beauty vaporizador vichy

Una vez que se libera la sensación de incomodidad y tirantez, la piel hidratada se refuerza día a día, fortaleciéndose frente a agentes dañinos externos. Además, todos estos tratamientos de belleza ofrecen un aspecto de luminosidad a la piel y ofrecen bienestar. 

Cuándo, cómo y dónde es lo de menos, ¡lo importante es cuidarse y mimar tu piel!