Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Aviso legal el que avisa no es traidor

El titular de http://www.madaish.com (en adelante, el Sitio Web o el Sitio) es MADAÍSH FASHION PARADISE, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Soria, al Tomo 191, Libro 140, Folio 218, Sección 8, Hoja SO3435, con CIF B42204404 y domicilio en Soria, Cl. José Antonio Pérez Rioja 7 (en adelante, Madaísh).Para cualquier notificación o el envío de dudas, consultas, sugerencias, etc. estaremos encantados de atenderte: hello@madaish.com.

Propiedad intelectual

Los contenidos del sitio web MADAÍSH están sujetos –salvo que se indique lo contrario- a derechos de autor y no deben ser distribuidos, modificados o copiados, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de MADAÍSH. Las imágenes incluidas en este sitio web no pueden ser utilizadas sin el consentimiento previo por escrito de MADAÍSH. Las imágenes incluidas en este sitio web están sujetas a los derechos de autor de terceros.

Exclusión de Responsabilidad

A pesar de un control cuidadoso, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos. Los operadores son responsables de los contenidos de sus respectivas páginas enlazadas. Todas las marcas comerciales que se ofrecen en Internet y las que puedan ser protegidas por terceros, están sujetos a los derechos de marcas aplicables y los derechos de propiedad de los propietarios registrados.