Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Condiciones de uso leer es importante

1. Partes

Los presentes Términos de Uso regulan el acceso al Sitio y la utilización de los servicios ofrecidos y son suscritos, de una parte, por Madaísh, quien, con carácter gratuito lo pone a disposición de cualquier usuario de Internet y, de otra, por el Usuario, entendido como cualquier persona física o jurídica que complete todos los pasos orientados a su registro en el Sitio, incluida la expresa aceptación de los presentes Términos de Uso.

2. Aceptación de los Términos de Uso

Como Usuario, te sometes sin reservas a los presentes Términos de Uso. El mero acceso al Sitio supone la aceptación íntegra de todas las condiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

También se te aplicarán estos Términos y Condiciones cuando te registres como Usuario en la página web a través de sus formularios, donde además, te podrán ser aplicables condiciones particulares que habrás de aceptar previamente, por ejemplo cuando haces click en la casilla de verificación del consentimiento, después de rellenar el formulario de registro y antes de enviarlo. Es necesario, para ser Usuario del Sitio:

1. Tener, al menos, 14 años. No obstante, si eres menor de 18 años te recomendamos que preguntes a tus padres antes de registrarte. Nos reservamos el derecho a pedirte la documentación necesaria para cerciorarnos de que cumples este requisito.

2. No estar ya registrado en Madaísh, pues sólo se permite una única cuenta por persona.

3. Carácter gratuito de Madaísh

El acceso, el registro y la navegación por el Sitio son de carácter gratuito, al igual que lo es la utilización de muchos de los servicios ofrecidos.

Ten en cuenta que mostramos precios de productos que no se pueden adquirir a través de Madaísh sino por medio de páginas externas. En tal caso, los precios mostrados tienen carácter orientativo, para informarte en caso de que te interese la adquisición de los mismos.

Ten en cuenta también que, en este caso, la adquisición de productos se hace a través de páginas ajenas a Madaísh y que las mismas pueden tener sus propias políticas de precios, y que éstos pueden variar en cualquier momento.

Madaísh no es responsable de dichos cambios o modificaciones en los precios de terceros, ya que no le une ningún tipo de relación comercial para la venta con dichas marcas que permita modificar o disponer sobre los precios.

4. Qué puedes hacer en el Sitio Web

Como Usuario del Sitio puedes:

1. En casi todas las secciones, interactuar con otros usuarios: seguir a otros usuarios, dejar comentarios, valorar productos/looks/marcas, etc. Se trata de una herramienta social, donde puedes inspirarte con los mejores contenido de moda, dar tu opinión, de una manera u otra, sobre multitud de publicaciones, e inspirar a la comunidad con tu aportación.

2. Confeccionar una lista de productos favoritos (principalmente ropa y complementos) almacenados en tu sección Wishbag.

3. Subir y compartir tus propios looks o productos.

4. Periódicamente, recibir sugerencias de productos que pueden ser de tu interés. Además, aplicaremos un sistema de gamificación, o en otras palabras, un sistema de recompensa para nuestros Usuarios más activos.

Dichas recompensas serán variadas y estarán sujetas a las normas que se publiquen en el Sitio. Sólo como ejemplo, podríamos dar puntos o acceso a contenidos exclusivos a los Usuarios por lo activos que sean dentro del Sitio (número de comentarios que hagan, número de veces que voten otros looks, número de looks que suban y número de usuarios que consigan, o votos de sus looks, comentarios…etc).

También pueden existir otro tipo de premios, mediante promociones, que estarán sujetas a sus bases legales particulares.

5. Obligaciones

5.1. Por el simple hecho de acceder y navegar por la página web te comprometes a:

Utilizar el Sitio, así como sus servicios y funcionalidades, en respeto de la legislación aplicable (en especial en materia de propiedad intelectual e industrial y protección de datos de carácter personal) así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y los presentes Términos de Uso así como cualesquiera otras condiciones que debieran ser aplicables.

En general, utilizar el Sitio correctamente, de una forma diligente y, en todo caso, lícita. Revisar los cambios que tengan lugar en los presentes Términos de Uso y las notificaciones que te enviemos, pues pueden contener información importante.

Respetar en todo caso a Madaísh y no infringir sus derechos e intereses, ni tampoco los de terceros, en especial los de propiedad intelectual o industrial (a modo de ejemplo, marcas, derechos de autor, derechos conexos, secretos comerciales…).

Abstenerte de utilizar el Sitio para recabar información o contenidos con el objetivo de prestar un servicio que, a nuestro criterio, nos corresponda o constituya una clara competencia.

Abstenerte de introducir, de cualquier forma y por cualquier medio, virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de códigos maliciosos dirigidos a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio.

Abstenerte de utilizar técnicas de ingeniería inversa y/o descompilar o descifrar o utilizar cualquier otro sistema con la finalidad de conocer el código fuente del Sitio o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.

Abstenerte de modificar el Sitio de cualquier forma o manera posible. En general, abstenerte de dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de terceros.Abstenerte de realizar acciones o de utilizar medios para simular la apariencia o función del Sitio, con cualquier finalidad.

5.2. En los formularios de registro del Sitio te comprometes a:

– Aportar datos ciertos y actualizados, sin suplantar la identidad de nadie, y abstenerte de registrarte en el Sitio con otras cuentas.

– No tratar de usurpar cuentas de otros Usuarios del Sitio.

– Ser el único que utiliza tu cuenta en el Sitio. Entenderemos que cualquier actividad realizada a través de tu cuenta ha sido realizada por ti.

– Preservar tus datos de acceso al Sitio de forma diligente y confidencial, en orden a que ningún tercero pueda apoderarse de tu cuenta. Serás responsable de las consecuencias que se deriven de ello, salvo que demuestres que la seguridad de tu cuenta se ha visto comprometida por causas ajenas a ti. Para ello, es necesario, además, que mantengas actualizada tu cuenta, que seas el único que la use y que no la transfieras a un tercero ni comercialices con ella.

5.3. Si vas a publicar o compartir fotos o información o a dejar comentarios o valoraciones (en general, contenido/s):

– Antes de publicarlo, asegúrate de que puedes hacerlo porque cuentas con los derechos o permisos para ello. En especial, aunque no exclusivamente, en lo referido a derechos de imagen, propiedad intelectual, propiedad industrial (sobre todo marcas y diseños industriales) y protección de datos.

– No publiques contenido ilegal, inapropiado, injurioso, ofensivo, amenazador, difamatorio, insultante, discriminatorio, racista, obsceno o contrario a la moral, las buenas costumbres o los presentes Términos de Uso o cualesquiera otras condiciones que resultaren aplicables.

– No atentes contra nadie, sea o no Usuario del Sitio; no acoses, abuses o dañes, en cualquier modo, a nadie. No introduzcas links a páginas o webs de terceros que reúnan alguna de las características señaladas en el punto anterior. Envía únicamente contenidos que tengan relación con la temática del Sitio o de aquélla publicación que comentas y/o valoras.

En especial aceptas:

1. Ser el único responsable respecto de lo que publiques y compartas, así como de las consecuencias que de ello puedan derivarse, exonerando de toda responsabilidad a Madaísh.

2. Que, aunque no revisamos el contenido, podemos censurar o retirar, total o parcialmente, cualquier contenido que compartas si detectamos, de cualquier forma, que resulta inapropiado por cualquier motivo. Entiende que a veces, incluso sin saberlo, puedes estar infringiendo la ley.

3. Otorgas a Madaísh licencia tan amplia como en derecho se requiera para su publicación en el Sitio.

6. Disponibilidad de Madaísh

Cuando accedes al Sitio, la web y los servicios se muestran y se encuentran disponibles tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad y limitaciones. Trabajamos mucho y dedicamos mucho esfuerzo para que el Sitio esté disponible los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Madaísh no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de mantenimiento, actualizaciones, seguridad, fuerza mayor, catástrofes naturales o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso al Sitio Web. No nos hacemos responsables de las interrupciones que puedas sufrir en este sentido.

7. Información suministrada

Los Usuarios del Sitio son quienes proporcionan casi todo el contenido en la web. Respecto del mismo, y en tanto que no somete a revisión ningún contenido, el Sitio se configura, conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, como un prestador de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos. En este sentido, Madaísh no se hace responsable de dichos contenidos o de las consecuencias que se deriven de su publicación en el Sitio.

Madaísh únicamente se reserva el derecho a retirar contenido cuando adquiera conocimiento, por algún medio, de que se está produciendo una infracción. A tal efecto, Madaísh pone a disposición de cualquiera la dirección hello@madaish.com para la notificación de posibles infracciones.

8. Sitios de terceros

El Sitio cuenta con multitud de enlaces a páginas de terceros, ajenas a Madaísh. Respecto de los mismos, ésta se configura, conforme a lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, como un prestador de servicios de la sociedad de la información que facilita enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda. En este sentido, Madaísh no será responsable de los contenidos albergados en sitios de terceros, aunque hayan sido enlazados en el Sitio ni de las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos.

Como Usuario aceptas que dichos sitios son titularidad de terceros ajenos a Madaísh, y no podemos garantizar que no contengan amenazas informáticas, malware o virus o alberguen contenido ilícito u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las mencionadas características. Madaísh declina toda responsabilidad respecto de los contenidos y servicios de los terceros, así como de cualquier daño derivado sobre el acceso a los mismos, especialmente porque no revisamos ni aprobamos ningún tipo de función, contenido, publicidad, o cualquier otro contenido incluido en los sitios de terceros.

En particular, cuando accedas a una página enlazada desde el Sitio con la finalidad de adquirir un producto, entiendes que no controlamos ni garantizamos el buen fin del pedido, ni la correspondencia del mismo con las imágenes mostradas en el Sitio, así como tampoco la buena fe del vendedor ni su diligencia y, en consecuencia, no podemos responsabilizarnos de ello. Te recomendamos que, antes de comprar en una página, revises sus condiciones, en especial, las de compra o contratación.

9. Responsabilidad por acciones del usuario

Madaísh no se hace responsable del uso que los Usuarios hagan en el Sitio, en especial cuando conlleve el incumplimiento de la ley, la moral o las buenas costumbres o los presentes Términos de Uso o cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables al Usuario.

10. Exclusión de responsabilidad

Dado el carácter gratuito del Sitio, reconoces y aceptas que:

1. No se ofrecen garantías en relación con ninguno de los servicios ofrecidos a través del Sitio, especialmente porque son de carácter gratuito.

2. No se asume ninguna responsabilidad por las opiniones vertidas por sus Usuarios.

3. Se trabaja y pone su esfuerzo y diligencia en proteger el sistema y los contenidos de intrusiones o pérdidas y trata de aplicar los estándares de seguridad más comunes de Internet para tales finalidades, si bien existen situaciones que escapan a su control. Por ello, no puede garantizarse la ausencia de virus u elementos dañinos en el Sitio Web, susceptibles de causar alteraciones o fallos en el sistema informático (tanto software como hardware) del usuario o en los ficheros en él almacenados.

4. Se declina toda responsabilidad por los posibles daños que puedan derivarse de la interrupción del Sitio, cuando se derive de un fallo en la prestación de los servicios por parte de proveedores de Internet o red móvil, o como consecuencia de una saturación en la red, o mal funcionamiento generalizado, inexistencia de conexión así como del uso del Sitio en entornos poco seguros o inadecuados.

5. No se asume responsabilidad alguna por la correspondencia con la realidad de ninguno de los productos mostrados en el Sitio, ni por los errores en el precio o en las cualidades y características de los mismos o la disponibilidad y/o correcta entrega de los mismos.

6. No garantiza que la Página funcionen sin interrupciones o errores. No seremos responsables en ningún caso por interrupciones de cualquier tipo, bien sean por causas ajenas a nosotros o no. Los servicios pueden ser interrumpidos en cualquier momento y sin previo aviso por nuestra parte para realizar labores de mantenimiento, actualización, mejora o reparación.

7. En general, cuando la ley lo permita, ni Madaísh ni ninguno de sus proveedores, distribuidores, partners, empleados y/o socios serán responsables por el lucro cesante y/o el daño emergente por cuestión alguna.

8. Madaísh se reserva expresamente el derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento el Sitio o cualquiera de las funcionalidades o servicios ofrecidos, así como cualquier contenido, incluidas las presentes condiciones o cualesquiera otras que regularan el Sitio o cualquier servicio en él ofrecido.

9. No tenemos más obligación que lo contenido en estas Condiciones.

11. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido del Sitio, incluido su diseño gráfico y códigos, son titularidad de Madaísh en exclusiva, o cuenta con los derechos o autorizaciones necesarios y suficientes para ello. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o, en cualquier modo posible, explotación de tales contenidos, ni siquiera citando las fuentes, salvo previo consentimiento escrito de Madaísh o del titular en exclusiva del derecho.

Igualmente los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase presentes en el Sitio son propiedad de Madaísh o de sus legítimos dueños o titulares y están protegidos por ley.Los derechos de propiedad intelectual de las fotografías o, en general, de los contenidos que aportes al Sitio deben ser de tu titularidad, o debes contar con todos los permisos y licencias para hacerlo. No obstante, autorizas a Madaísh, por todo el tiempo de protección que la legislación conceda a dicho contenido y para todo el mundo, a reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluso mediante la puesta a disposición) y transformar dicho contenido.

A tal efecto, garantizas a Madaísh la originalidad de los contenidos y la pacífica explotación de los mismos, respondiendo y dejándola indemne en caso contrario.En caso de que estas condiciones sean incumplidas, te comprometes a dejar indemne a Madaísh de cualquier tipo de reclamación, demanda o procedimientos por estos conceptos, reservándonos todas las acciones para hacer cumplir estos Términos de Uso.

12. Confidencialidad y protección de datos

La recogida y tratamiento de los datos que recogemos a través del Sitio está sometido a una concreta Política de Privacidad, la cual puedes conocer haciendo click aquí o a través de los pies de página del Sitio. Puedes darte de baja del Sitio en cualquier momento cancelando tu cuenta desde el apartado correspondiente, dentro de tu perfil. Entra en tu Perfil haciendo click sobre tu foto o nombre, selecciona Editar Perfil > Cancelar cuenta.

Para cambiar tus datos de registro entrando en Tu Cuenta dentro de tu perfil. Haz click sobre tu foto o nombre, y después selecciona Editar Perfil.

También puedes conocer la Política de Cookies haciendo click aquí.

13. Indemnización

Si por tus incumplimientos sufriéramos daños, perjuicios, cualquier tipo de pérdidas o costes (tales como honorarios de abogados y procuradores), estarás obligado a resarcirnos, dejándonos indemnes de cualesquiera reclamaciones o procedimientos iniciados contra nosotros. Aceptas que podamos reclamarte cualquier coste, daño o perjuicio derivado de tus acciones.

14. Salvaguarda e interpretación de los Términos de Uso

Los presentes Términos de Uso, así como todas las posibles condiciones particulares existentes, constituyen un acuerdo único entre Madaísh y el Usuario.

En caso de que alguna disposición de los presentes Términos de Uso fuera considerado ilegal, inválida o no ejecutable por parte de Autoridad competente, la misma será modificada de manera tal que se pueda interpretar como ejecutable y efectiva del modo más próximo posible a la intención original de la disposición.

La no exigencia del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estos Términos de Uso, no supone ni puede interpretarse como una renuncia por parte de Madaísh a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las cláusulas establecidas en los presentes Términos de Uso por parte de Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes.Si la sustitución deviniese imposible y la cláusula fuese esencial para los Términos de Uso, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución de los mismos.

15. Legislación y fuero

Las relaciones entre Madaísh y los Usuarios del Sitio se rigen por la legislación española. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.