Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Helena

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

¡Hola fashionistas de Madaísh! ¡Muy Feliz Año a todas!

Primero que todo, desearles un año maravilloso, lleno de buenos momentos, que no os rindáis de camino a vuestras metas, que luchéis por vuestros sueños y todo aquello que os hace felices.

Bueno, empezamos este 2018 con muchas, pero que con muchas ganas de seguir compartiendo con vosotras más moda, belleza, y estilo de vida; además de otras nuevas sorpresas que os estamos preparando y ya descubriréis.

Este post lo he decidido dedicar a la que ahora quizás es la herramienta más usada por las chicas de nuestra comunidad, y otras amantes de todo lo que recoge el mucho Madaísh: el Instagram. La red social que con diferencia a conquistado a tod@s los infliencers. Por ello comparto con vosotras las tendencias de Instagram que según varios estudios realizados van a predominar este 2018.

> La generación Z (los jóvenes nacidos duran los finales de los años 90 y principios de 2000, la generación sucesora de los millenials) será el principal target y empezará a ganar más y más terreno en la red.

> Instagram Stories con sus correspondientes filtros y stickers serán cada vez más populares entre los usuarios. Las historias que se guardan 24 horas incrementaran su uso y sus visualizaciones en red.

> Crecimiento del Live Streaming: Los vídeos en directo se sumarán cada vez más a la estrategia de contenidos de muchas compañías con perfil en Instagram. La inmidiatez prima.

> El uso de los de los chatbots para agilizar la atención al cliente y dar soporte 24/7. Es decir chatear directamente con el CM para solucionar problemas o resolver dudas.

> El video en alza. Este año los contenidos audiovisuales ganan más protagonismo en las redes sociales.

> Habrá más inversión en los Influencers: Instagram es la red más utilizada para localizar influenciadores de opinión con un 89%.

Comentarios

Juancarrillo Y a todos...:-)