Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Helena

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

¡Buenos días a todas! ¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Espero que todo genial y que el “Papá Noel” os ha traído muchos regalos :)

Empezamos la última semana laboral de este 2017 con más noticias de la industria de la moda. Esta vez la protagonista del titular y de mi post es la británica Phibe Philo, la que ha sido la directora creativa de la casa francesa Cèline por casi diez años.

Después de una década, tal y como ha anunciado el grupo LMVH, propietario de la firma desde 1996, Philo dejará el cargo de la directora artística el próximo enero. Esto ha abierto el debate sobre quién será su sucesor o sucesora y cuál es la marca elegida para la que seguirá diseñando.

La diseñadora inglesa ha agradecido por la experiencia vivida en esta casa de moda fundada en la época de posguerra por Cèline Vipiana, por otro lado Bernard Arnault (el propietario del grupo LMVH) se ha mostrado entusiasta por la nueva etapa de Cèline que está por venir. Mientras las especulaciones sobre el futuro de firma y la directora creativa no han cesado desde el reciente anunciamiento de la noticia.

Según el medio WWD, que cesa los rumores del traspaso de Philo a Burberry para sustituir a Christopher Bailey, sosteniendo que la diseñadora quiere tomarse un descanso, tal y como lo hizo a lo largo de dos años en 2006. Corren rumores de que entre los posibles futuros directores creativos de Burberry pueden ser Alber Elbaz, Kim Jones, Riccardo Tisci, Tomas Maier o Stuart Vevers; mientras asignan el puesto de Philo a Ilaria Icardi, la italiana que diseña para la marca de la fashionvictim Victoria Beckham. Parece que este año va a ser el año donde muchas firmas nos sorprenderán con el cambio de sus directores creativos; hoy, sin embargo todo parece un tablón de ajedrez. Que empiece la partida.

Comentarios