Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Helena

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

LOS DISEÑOS DE VICTORIA BECKHAM EN EL SUPERMERCADO

¿Pero qué ven mis ojos? ¿Diseños de Victoria Beckham a la venta en un super? ¿Al alcance de cualquiera? ¿De la spice más posh que decía que España olía a ajo?

Sí. Los diseños de Victoria Beckham están a la venta en el supermercado Target a modo de colaboración para ampliar su clientela. Es una estrategia perfecta para seducir a los amantes de la moda pero que no pueden permitirse acceder a tiendas de lujo a diario.

La colección se llama “VB x Target” pretende revolucionar la historia de la marca con una colección para mujer y niños, ésta última inspirada en su hija Harper. Todos sus fans están enloquecidos con la posibilidad de tener en su armario colgando una prenda de Victoria Beckham por menos de 70 dólares.

Los números no engañan. La colección salió a la venta el 9 de abril en la web de Target y, a día de hoy, ya está todo agotado.

¿Pasará Victoria Beckham del pret-á-porter al mass market? ¿Realizará más acciones con supermercados o tiendas low-cost para acercar sus diseños a gente con menos presupuesto que sus vestidos de 4 dígitos? Desde luego, estaremos atentos a los nuevos pasos de la marca.


Contadme qué os parece a vosotras. ¿Os compraríais un diseño suyo?

Comentarios