Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Helena

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

¡Hola chicas! Como ya sabéis, el pasado 3 de febrero ha tenido la lugar la 32ª Eidción de los Premios Goya. La gala que ha sido presentada Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en el Marriott Auditorium de Madrid ha reunido a las más destacas figuras del séptimo arte del país.

Como lo viene siendo últimamente en los eventos de esta índole, hubo un tema que destacó por encima de todos; el feminismo y la igualdad, donde los reivindicativos comentarios de la actriz, directora y guionista Leticia Dolera, se llevaron la mejor parte. Además de preciosos vestidos que las estrellas españolas pasearon por la alfombra roja, se pasearon los abanicos del mismo color, para aludir de nuevo el tema. Pero volviendo a los vestidos ¿quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de los Premios Goya 2018?

El estilismo de la influencer Aida Domenech (Dulceida) fue uno de los más criticados de la Gala. El vestido de Ze García, el mismo diseñador que creó su traje de boda y para el que Dulceida desfiló en la 080 de Barcelona, junto a otras influencer, fue el protagonista de Los Goya, pero no para bien. Independientemente si fue un acierto o no, el diseño que escogió Dulceida para la gala, está claro que la lección que nos quiso dar Lovely Pepa sobre el acoso y la crítica entre las mujeres, no nos ha servido de mucho…y el tema que se reivindicaba tanto en esta 32ª Edición, tampoco; puesto que las críticas recibidas no han sido pocas.

Por otro lado, Penélope Cruz que escogió vestido blanco de del Atelier Versace y joyas de Fine Jewelry de Atelier Swarovski, fue una de las más aclamadas de la noche. Preciosas lucieron también Juana Acosta y Belén Cuesta ambas con fantásticos diseños firmados por Pedro del Hierro, Nieves Álvarez vestida Dolce & Gabbana, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari, y Goya Toledo vestida con un palabra de honor en blanco y negro de Carolina Herrera. Mientras que el premio a la mejor película se lo llevó Isabel Coixet por “La librería”.

imágenes: elmundo.es

Comentarios