Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Helena

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

Los pasados 29, 30 de noviembre y 1, 2 de diciembre, el medio de comunicación online Business of Fashion organizaba la conferencia anual Voices para los líderes de la moda de diferentes países.

Este año se ha llevado a cabo en el edificio de Soho Farm House en Oxfordshire, sur de Inglaterra. Importantes figuras de la industria de la moda como Dapper Dan, Natalia Vodianova, Carly Kloss, Dries van Noten o Sarah Andelman, la directora creativa de la conceptual store Colette, que cerrará sus puertas el día 20 de este mes; han compartido sus conocimientos y visión sobre el sector.

Sarah Andelman habló por primera vez sobre los planes después del cierre de Colette. Andelman lanza una nueva consultora Just An Idea. En el marco de la compañía, Sarah y su equipo darán consejos e ideas a diseñadores o directores creativos.

”La empresa se llamará Just An Idea, porque así es como funcionará. Brindaremos ideas para que las personas las interpreten a su manera, y que sean libres en sus acciones ", ha dicho Andelman.

Sarah señaló que el propósito de su empresa de consultoría es apoyar nuevos talentos: "Me gustaría que los nuevos talentos y su trabajo fuesen reconocidos. Todos los días se me ocurren algunas ideas maravillosas y pienso: Vaya, es muy extraño que nadie haya pensado en esto antes”.

Desde la creación de Colette en 1997, cuando Sarah abrió la famosa tienda con su madre, Colette Rousseau; no dejó de pensar en proyectos nuevos. Colette fue una de las pioneras en colaborar con las principales marcas y diseñadores famosos.

“En un principio, no se trataba de colaboraciones, sino en tener cosas que no estaban en ningún otro lugar en Francia. Siempre quise sorprender a nuestros clientes. Eso se ha convertido en parte de Colette, y esto es algo que seguiré haciendo", dijo Andelman a BoF Voices.

Comentarios