La sensación pellirroja de Brooklyn

Su nombre es Luanna, también conocida bajo el pseudónimo de “Lehappy”, el cual da título a su famoso blog (http://www.le-happy.com/), una sencilla pero atractiva web en la que donde cuelga sus outfits, últimas adquisiciones, ideas para decoración de interioresci, tutoriales de maquillaje o información acerca de sus viajes o eventos.  Luanna es una it-girl newyorkina, una fashion blogger de Brooklyn, con casi dos millones de seguidores en instgram (https://www.instagram.com/luanna90/) y cientos de miles de seguidores de su blog.

            

Su estilo cañero y rockero, pero siempre con un toque lady o femenino ha conquistado al público. Sus looks transmiten fuerza a la par que sensualidad, cualidades que como vemos no tienen por qué estar reñidas.

Podríamos definirla como una  mujer que proyecta en la moda su gran personalidad, así como su  intuición creativa o artística, consiguiendo una mezcla explosiva al recoger elementos de tan distintos estilos como el grung, el gótico o el útlimamente aclamado boho. Y estoy segura de que la mayor parte de su éxito depende de esto.

            

En el estilo de Lua (como la llaman sus amigos) son característicos sus looks llenos de complementos, así como su aspecto salvaje determinado por sus numerosos tatuajes y el llamativo color de su pelo (rojo fuego), o su agresivo maquillaje habitual (piel muy pálida, ojos smookey y labios oscuros: podemos ver un tutorial de su “every day routine” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=S5KJVPw4RQg .

           

Sus outfits urbanos me recuerdan mucho al de famosas como Rihanna o Vanesa Hudgens. Mujeres que derrochan personalidad.