Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gloria Martinez

Inquietudes que no caben en 140 caracteres

5 looks que te salvarán la vuelta al cole

Sabemos que la vuelta al cole es dura en todos los aspectos: volver al trabajo, madrugones, atascos… Y muy pronto empezaremos a notar muy poco a poco una bajada de temperaturas que hacen que ya tengamos que ponernos a pensar nuestros mejores outfits de entretiempo.

En Madaísh, tu red social de moda y belleza ya hemos empezado a echar un vistazo a lo que luciremos este próximo otoño y te mostramos 5 looks que te salvarán esta vuelta a la cole, ¡toma nota de todos ellos!

Comenzamos con este look que nos ha enamorado de la tienda online Polin et moi con una prenda que es sigue siendo tendencia esta próxima temporada: el pantalón culotte. Además este pantalón es también de un de los colores de la temporada: el mostaza. Este estilismo nos parece muy adecuado para conseguir un look working girl.

 red social moda_5 look cole

Otra prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada es una falda corte midi plisada. Esta que te vamos a mostrar también es de la tienda Polin et moi y nos encanta. Combínala con camisa metida por dentro para un look de oficina o con un crop top para un estilismo más para la noche.

red social moda_5 looks cole 

El otoño pasado empezamos a ver como tendencia las chaquetas tipo bomber pero esta vez ¡ya es se ha convertido en un must have! Las hay cortas, un poco más larguitas, de colores, estampadas, lisas… ¡Un sinfín de posibilidades! Esta en rosa de la tienda online QuéGuapa! también nos ha enamorado por completo.

 red social moda_5 looks cole

Otro look que te salvará la vuelta al cole es el combo por excelencia: vestido y camiseta blanca. En la tienda Mango podrás conseguir este dúo según el estilo que tú lleves. Este vestido de tachuelas y tejido de polipiel es simplemente genial.

red social moda_5 looks cole 

Nos queda el último de looks con el tejido estrella de la temporada, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios