El pantalón culotte se convierte en el rey del invierno

Este pantalón que, al principio, podíamos confundir por su denominación con un tipo de ropa interior femenina se ha hecho ya con un nombre propio dentro de las colecciones de invierno de todas las marcas. 

Venía dando guerra desde hace un tiempo y generando polémica tanto sobre cómo llevarlo hasta quiénes podían lucirlo. El comentario era: "Ese tipo de pantalón no lo puedes llevar si eres bajita a no ser que en tus pies luzcas al menos 10 centímetros de tacón". Su presencia en las grandes cadenas de ropa se ha generalizado hasta tal punto que esta discusión ha llegado a su fin con un 'todo vale'.

El todo vale con los culottes es un regalo para quienes no miden 1,80 y pesan 50 kilos. Este pantalón tan de moda ha invadido las calles de las ciudades y lo podemos ver con infinitos stilettos y piernas de infarto, casi salidas del desfile de Victoria Secret. Pero también con otras protagonistas esta temporada, las zapatillas de deporte y llevados por mujeres de este mundo, sin llegar a ser ningún aclamado ángel. 

El orden de los factores no altera el producto en la infinidad de posibles combinaciones de los culotte. Son estilos completamente distintos, pero tan válido uno como otro. ¿Y tú de quién eres? ¿Culottes con unas Stan Smith o con unos Louboutin?