Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gemejotas

'Live, laugh, love' Apasionada de la moda, las tendencias y la belleza ♡

Look of the day con maxi chaqueta by ‘El Armario de Meme’

15 diciembre, 2017 | No comment

Si me sigues por redes sociales, saber que soy fan de las marcas ‘made in Spain’ y una de mis favoritas es ‘El Armario de Meme’. Una de las prendas que podrás encontrar en su colección otoño-invierno es la maxi chaqueta protagonista del look de hoy, ¡pásate a descubrirla!

Esta temporada se llevan las prendas grandes: las camisetas, los jerséis… Y las chaquetas no iban a ser menos. Creo que dan mucho juego a la hora de combinarlas con vestido o con vaqueros y camiseta; son prendas cómodas y que nos ayudan a combatir el frío ¡un básico!

La chaqueta protagonista del look de hoy es de ‘El Armario de Meme’ en tono gris y con un pequeño hilo plateado, de corte oversize, tiene bolsillos, aberturas en la zona de la cadera y no tiene botones. ¡Aquí tienes una foto en detalle!

Maxi chaqueta 'El Armario de Meme'

En esta ocasión la he combinado con una camiseta básica blanca, vaqueros pitillo, foulard en tonos grises y botines negros de hebillas. Estos últimos también son una de las tendencias que arrasan esta temporada, ¿todavía no te has hecho con unos? Aquí tienes fotos del look completo:

Maxi chaqueta 'El Armario de Meme'

Maxi chaqueta 'El Armario de Meme'

Maxi chaqueta 'El Armario de Meme'

Para que veas un poco más de cerca los botines, aquí tienes una foto de ellos. Son de la tienda Zapshop, tienen varias por Madrid 🙂

Maxi chaqueta 'El Armario de Meme'

Dan un toque rockero a cualquier look y quedan genial tanto con falda, vestido o pantalones. ¡Me los vais a ver mucho por aquí!

Para que veas las posibilidades que tiene la chaqueta, también te enseño como queda con vestido y botitas:

Maxi chaqueta 'El Armario de Meme'

Espero que te hayan servido estos 2 looks tan diferentes con la misma prenda para poder sacar el máximo partido de todo lo que tenemos en nuestro armario.

¿Qué te han parecido los looks? ¿y la chaqueta? ¡Gracias por estar ahí! ¡La semana que viene seguimos a tope!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Leer artículo original
gloriamj.com

Comentarios