Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Look de tendencia: Flecos y capa

El otro día aproveche el día de solecito que hacía para lucir mi blusa de flecos que os enseñe en miúltimo vídeo de compras. Aunque vienen días de frío según lo han dicho en la tele, no podía dejar de enseñaros este look. ;)

Es sencillo pero con toques originales que hacen que el look destaque. Llevaba una buena temporada que no me ponía esta capa y eso que las capas esta temporada han triunfado. He de reconocer que tengo una relación amor/odio con estas prendas… jejejeje…. resulta que hay veces que según cómo me la ponga me queda fatal, pero hay otras veces que el resultado es lo contrario….y en este caso fue lo segundo….¡me gustó! ;)

Lo que hice con el look fue destacar los flecos y la capa pero marcando la cintura con este chulísimocinturón de doble hebilla que lo encontré en rebajas casi, casi regalado jejejeje…

Sinceramente, yo no me quería ver como un saco de patatas así que opte por atarme el cinturón, es una muy buena solución si quieres marcar más tu figura.

En cuanto a los vaqueros opte por un color neutro…para dar equilibrio al outfit y unos buenos botines, (se nota que ese día no iba a caminar mucho jejeje) que aunque tengan pinta de cómodos que lo son…. el tacón los hacen solo… y digo solo… un pelín incómodos pero de lo demás son ideales paraestilizar la figura.

Y este fue el resultado…… ¿qué os parece? :D

 

  • Blusa: Bershka
  • Capa: DressLink
  • Vaqueros: Forever21
  • Bolso: Purificación García
  • Cinturón: Stradivarius
  • Botines: Tienda local

Si quieres conseguir una combinación parecida pero crees que vas a pasar frío, solo opta por cambiar la capa por un abrigo…y ¡listo!… tendrás un look original y de tendencia.

Ahora a disfrutar del fin de semana y abrigaros bien que hará mucho frío ;)

~ Feliz fin de semana loves ~

 

Quizás te puede interesar:

Consigue un look con flecos

Mega Haul de rebajas (Vídeo)