Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo conseguir un look casual chic

Hoy os traigo un look perfecto para el fin de semana…sí …sí, de esos que nos gusta a muuchas de vosotras porque es cómodo a más no poder ;)

Seguro que os suena este vestido ¿verdad?…..sí, es el vestido que os enseñe en mi último vídeo de mi canal de Youtube (un “MEGA HAUL DE REBAJAS” …que si aún no lo has visto te invito a que lo hagasAQUÍ) Como os contaba en el vídeo últimamente me ha dado por los vestido, cosa impensable hace muchos años atrás ya que no me gustaban nada…jajajaja… como cambia la cosa ahora ¡eeh! :D

Seguimos que si no luego me enrollo como una persiana jejejeje…Un look casual chic es fácil de conseguir…. es simplemente vestir muy casual pero con un toque especial y diferente….es decir, para que me entendáis mejor, el vestido en sí no me decía nada, así que le añadí este cárdigan que os enseñe ya en un post (“Look años 70”) y en un vídeo (“Mega Haul, Dresslink, Primark, Zara…”) que es a la mar de calentito e ideal para alegrar un look….luego le añadí un cinturón a la mar de femenino que le da ese toque chic al look y por supuesto unos botines todo terreno para comernos el fin de semana ….pero eso sí…con un poco de tacón para estar más chic y formal.

Sin duda, el estilo casual chic es uno de mis preferidos ya que vas monísima de la muerte pero muy muy cómoda ….vamos, perfecto para un finde de compras con las amigas… ;) Que me decís, ¿os gusta este tipo de estilos?

¡Anímate! e intenta conseguir un estilo casual chic con prendas cómodas que tengas en tu armario…. y no te olvides de ponerle la guinda del pastel al outfit con el toque chic…ya sea un accesorio o unos zapatos femeninos y glamurosos ;)

Ahora a disfrutar del fin de semana y a pasear ese look que te gusta tanto….no olvides que te espero en mi siguiente post y siiiiii….también en mis redes sociales…FacebookInstagram y Twitter

~Feliz fin de semana a todoooos~