Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar una falda midi estampada

¡Buenas tardes styles! ¿Cómo ha ido el fin de semana?… Por aquí muy caluroso ya, así que ya toca enseñar looks más veraniegos.

El día de hoy os traigo un look de esos que tanto me gusta enseñaros y que me gusta llevar, por que digo yo … ¿porqué no lucir ladys un día normal y corriente? Pues ni corta ni perezosa me plante así de formal un domingo cualquiera.

La joya de la corona del look es la falda midi… (que próntito os la enseñare en mi próximo vídeo de mi canal de Youtube… ¡estar atentas!) …esta en concreto es muy fácil de combinar ya que lleva una infinidad de colores que hacen que el look se vuelva alegre y muy veraniego. Se pueden conseguir looks de lo más arreglados a los más informales que se nos vengan a la mente. La combine con una camiseta blanca con estampado barroco y con escote muy sutil en la espalda y accesorios en rojo de esos que quitan el hipo.

Aquí la muestra de cómo unos accesorios de un color llamativo cambia el look completamente… ( ¿os acordáis de los zapatos?… os los enseñe en un Mega Haul en mi canal). No me podía faltar unmaxicollar de perlas …. que he de reconocer que pesa un poco, pero es ¡a la mar de monoooo!… que en cuanto tengo la oportunidad me gusta ponérmelo:)

 

 

 

 

  • Falda: SheIn
  • Camiseta: SuiteBlanco
  • Zapatos: Bershka
  • Collar: Silver
  • Bolso: Tienda local

¿Qué os parece el look?… ¿Os animáis a llevar una falda midi un día cualquiera?… Si es el caso, no dudes en destacarla con accesorios ya que son un punto importante en nuestros looks.

Si quieres optar por un estilo más informal, solo cambia los tacones por unas deportivas y ya verás que lucirás un look de lo más trendy y original.

Ahora a por otra semana más y a seguir cumpliendo sueños… Y yo os espero aquí en mi próximo post… ¡No me faltéis! 

~ Feliz semana styles ~

Quizás te pueda interesar:

Cómo conseguir un estilo lady

Cómo combinar una blusa acampanada

Comentarios