Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar una camiseta estampada

Cuando vemos una prenda con algún estampado lo primero que se nos pasa por la mente es ¿cómo la combino?…y la mayoría de las veces no la compramos por el simple hecho de no saber cómo combinarla. El día de hoy te voy a dejar una idea para combinar una camiseta estampada de una forma fácil y de lo más chic.

¡Al fin Viernes!….y creo que para algunos hay un puente que ni te cuento jejejeje…pues mejor aún ¿a que sí?… Bueno con puente a la vista o sin el hoy te traigo una propuesta de lo más cómoda y versátilpara un finde movidito… ¿qué te parece?

Habéis visto la camiseta ¿verdad?…es lo que más llama la atención del look y no me extraña ya que es de lo más mona y original… lo tienen todo… lentejuelas, colores y de dibujo, un PIÑA… ¡no me pueden gustar más los estampados de piñas! jejeje

He de reconocer que cuando me la compré tuve mis dudas ya que brilla bastante y el color verde no es que me mate mucho… pero cuando la iba a dejar en el perchero de la tienda pensé en mi blazer blanca….y ¡EURECA! …Un color neutro como el blanco hace que el estampado no sea tan llamativo, además le puse unos jeans básicos y mis converse que son del mismo color que el blazer…. de esta forma el look cobra una armonía de lo más chic.

  • Camiseta: H&M (Nueva Colección)
  • Blazer: Amisu
  • Jeans: Forever 21
  • Deportivas: Converse
  • Bolso: Tienda Local

¿Qué te parece el look?…¿Verdad que es fácil de conseguirlo? Recuerda, los estampados pueden sernuestro aliados y si los combinas de la forma adecuada acertaras seguro. Además si no estás segura de cómo conseguirlo solo emplea colores básicos y prendas lisas y ya verás que lograras un look diferente y muy original.

Ahora te toca a ti llevarlo a cabo y sacar del armario esas prendas estampadas para lucirlas este fin de semana.

Mil gracias por pasaros otro día más por mi blog y por regalarme un ratito de vuestro tiempo. Ahora a disfrutar del fin de semana y como no, te espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!

~Un besazo y feliz Viernes~

Quizás te puede interesar:

Cómo llevar una camiseta a la oficina

Look casual para salir de fiesta

Comentarios