Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar un bolso naranja

No hay nada más veraniego que el lucir prendas y accesorios de colores llamativos ¿verdad?,  muestra de ello tenemos este bolso… ¿tienes bolsos que son muy coloridos y que no sabes cómo combinarlos? ¿quieres aprovecharlos más pero no sabes cómo? Entonces este post te va a interesar

¡Buenas tardes styles! Sí, empezamos semana con un toque de color y más sabiendo que ahora sí que sí se queda el verano … ¡qué ganitas!

Digo toque de color porque el look de hoy es de lo más básico, pero el bolso de color naranja le da ese puntito veraniego que buscamos ahora en nuestros looks diarios. Tengo un par de bolsos así, con tonos muy llamativos y la verdad sea dicha, me cuesta combinarlos… pero en verano me atrevo a lucirlos más a menudo.

¿Os acordáis de este bolso? …jajajajaja… sí, fue lo primero que os enseñe en mi canal de Youtube…¡qué vergüenza!…os lo enseñe en MI PRIMER VÍDEO… y no sabéis el corte que tenía jajajajaja…. pero a pesar de que ha llovido desde entonces creo que en el blog aun no lo he sacado

  • Blusa: AliExpress (Haul Primavera)
  • Pantalón: Bershka
  • Zapatos / Bolso: Tienda local

¡Recuerda!… usa los colores fuertes con colores más neutros, pero si quieres arriesgar y marcar tendencia combina el naranja con el azul klein o el morado, ¡quedan de fábula!

Si es el caso y tienes accesorios en naranja, opta también por combinarlos con prendas estampadas, esa combinación es de lo más veraniega.

Espero que estas ideas te ayuden a sacar partido a esos accesorios o prendas de colores llamativos que tengas y ya de paso lucirlas más ahora en verano.

Muchísimas gracias por estar otro día más aquí, y por supuesto os espero en mi siguiente post…¡no me faltéis!

~ Feliz semana a tod@s ~

Quizás te pueda interesar: 

Cómo conseguir un look veraniego

Cómo combinar una falda midi estampada

Comentarios