Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar un abrigo camel

Una forma de lograr combinar colores claros en esta época del año es añadiendo más color jejeje, así conseguiremos looks alegres, divertidos y muy diferentes a los típicos looks de invierno.

Llevaba tiempo buscando un ABRIGO CAMEL de corte básico para combinarlo con prendas como eloutfit que llevo hoy…. y siiiiiii….lo encontré en  la tienda de SHEIN. Este tipo de abrigos no nos pueden faltar en nuestro armario ya que combina con casi todo.

Al ser de un color neutro quise darle un poco más de alegría y no lo dude cuando vi está camisa de cuadros colgada en mi armario. Tiene colores vibrantes como el verde menta, el azul y el dorado…. vamos perfecta para destacar mi look;)

El look completo que me puse ayer es bastante recurrente ya que acudo a estilos casuales a menudo y más si tengo que andar mucho (ya que ayer fue día de paseo jejeje). Los vaqueros….qué decir de ellos son mis favoritos de todos mis vaqueros jajajaja….siempre siempre me los pongo.

Por supuesto no me puedo olvidar de los accesorios… y como soy  amante de los sombreros (aunque he de reconocer que no los suelo llevarlos muy a menudo), decidí que ayer sería perfecto para el look… que ya de paso combina a la perfección con mi abrigo camel. El bolso os lo enseñe uno igual pero de color beige en mi último vídeo de compras (MEGA HAUL) en mi canal de YOUTUBE… era el bolso perfecto ya que los colores son similares a los de mi camisa.

Y juntando todos esas prendas y colores….salio este look…¿qué os parece? ¿alegre, verdad?…  ;)

Abrigo (SHEIN) ~ Camisa (Primark) ~ Vaqueros (Forever21) ~ Sombrero/Bolso (Primark)

Espero que te haya gustado el look y que te haya aportado ideas coloridas para tus looks diarios de invierno ;)

Nos vemos en el próximo post y cada día en mi FACEBOOK e INSTAGRAM

~ Feliz semana a tod@s~

Quizás te pueda interesar:

Rebajas (WishList SheIn)