Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar el color coral en tu look

¡Buenos días y feliz lunes! empezamos la semana cargada de energía y con muchas cositas para enseñaros… (entre esas cositas un vídeo de Youtube…..siiiiii….ya tocaba ¿verdad? jejeje) Así que estar atentas :) 

¿Qué tal ha ido vuestro finde?…..el mío muy tranquilo aunque para mi parecer un poco friolero, pero que os puede decir una chica friolera jajajaja…. Como tenía frío pero tenía ganas de arreglarme un poquitín para estar mona sin congelarme decidí llevar este look que os presento a continuación.

Como podéis ver el look es sencillo pero con un puntito de color (cómo nooo… ya lo sabéis jejeje…) A mi este color me dice mucho…es dulce, femenino y alegre…perfecto para darle ese toque de alegría al look… ¿qué opináis? 

Cuando tienes colores así y no sabes con qué ponértelos, haz como yo….sí, sí….acudamos a por loscolores básicos que todas tenemos y que nunca nos fallan ;) … Solo me puse un pantalón básico biker de color negro que tiene cremalleras a los lados de lo más original (o también pueden ser unosleggins…vamos, lo que más os guste) y el abrigo camel que os enseñe en mi post “Cómo combinar un abrigo camel”….. y como tenía un poco de frío unas botas de media caña de JustFab que las conseguí a un precio de escándalo en estas rebajas…. y ¡listo!…. look arregladito pero muy femenino y calentito para una tarde de domingo :D

 

  • Abrigo: SheIn
  • Blusa: Lefties
  • Pantalón: Bershka
  • Botines: JustFab
  • Bolso: Primark

Pero cuéntame ¿eres de colores pasteles en invierno o solo en verano? Me encantaría saber vuestros gustos y así compartir esta locura por los colores claros en invierno ;)

Y ahora a comernos la semana…… y cómo no os espero en mi siguiente post. ¡Ah! y en mis redes sociales también… FacebookInstagram y Twitter:D

~Feliz lunes y comienzo de semana chic@s~

Para más ideas no te olvides pasar por mi blog: Gabby SweetStyle