Gabbysweetstyle

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar el blanco y camel en invierno

¡Al fin Viernes!… y para despedir la semana os traigo un look que rompe las reglas totalmente. Ayer al igual que hoy ha hecho un frío que ni os cuento…y las frioleras lo pasamos fatal ¿verdad?…pues he aquí el que rompamos las reglas ;)

Vestir con prendas oscuras en invierno suele ser lo más recurrido y no está nada mal, pero yo que soy de las que el oscuro no me pega (aparte de que no me gusta)… decidí ayer (para ir a clase), llevar unlook de blanco y camel. Ya os enseñe hace unas semana atrás un Look total white …tanto me gusto que repetí :D 

En este caso lo destaque con unos botines de print de leopardo que me hice con ellos en estas rebajas a muy muy buen precio. Hace tiempo que los llevaba buscando hasta que los vi y no me lo pensé. He de reconocer que años atrás llevar leopardo para mí era impensable, pero ahora estoy enamorada de el jejeje.

El outfit se vuelve especial y único con ese print en los pies. Pero el kit de la cuestión es el look en general ¿por qué no llevar un look blanco en un día de frío y lluvia?…así rompes las reglas completamente y harás que tu look destaque entre tanto gris y negro ;)

 

  • Abrigo: SheIn 
  • Pantalón: Primark
  • Jersey / Camisa: Tienda local
  • Bolso / Botines: Primark
  • Collar: Pull and Bear

¡Recuerda! El poder de los accesorios es mágico, hace que look cobre vida y destaque un color como es el blanco y el camel. Dime ¿qué te ha parecido?…fácil de conseguir ¿verdad? Anímate y rompe las reglas con migo y luce el blanco y camel en los días fríos y lluviosos.

Ahora te toca a ti conseguir el look y a por el fin de semana ;)

¡Te espero en mi siguiente post!……….¡aah! y en mis redes sociales…FacebookInstagram y Twitter

~ Feliz fin de semana fashionistas ~