Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

facebook - raquelda costa

Fashion & beauty blogger. Asturias, Spain. 23 years old. Fresh & fun style.



Hace unos días tuve el gusto de asistir al 25 aniversario de una de nuestras marcas asturianas más internacionales del momento. Mamatayoe nació en Gijón y hoy, en pleno auge de expansión, la puedes encontrar en los principales países europeos como Francia, Italia, España o Portugal, así como en Japón y Estados Unidos.

Se trata de una firma de moda original, cuyas colecciones están inspiradas en las historias de seis amigas de distintas culturas, donde plasman en paño sus recuerdos y viajes soñados. La exclusividad es una de sus notas más características. Cada prenda cuenta una aventura única y está inspirada en las maravillosas vivencias de estas chicas. Destaco sin duda la calidad de sus materiales; las mejores telas, texturas y colores ideados por la propia marca, consiguiendo prendas irrepetibles. Una verdadera delicia para los amantes de la moda más sibarita. En la velada, pude conocer de primera mano la nueva colección Primavera/Verano 2018

Sol, luz, agua marina... cada prenda nos trasporta a los vientos de Poniente y Levante, acariciando la piel de los albaricoques, enamorándonos de la mágica luz de Cadaqués, disfrutando del suave aroma de los limoneros. Así es Mediterránea, una completa oda a los sentidos, donde cada prenda nos traslada a los atardeceres en el mar o a las mágicas noches de verano.

Y no podrían salir piezas tan bonitas sin un equipo humano tras ellas aun más especial. Tanto yo como el resto de compañeras bloggers invitadas, pudimos disfrutar de un cócktel con cena de picoteo en el Varsovia, junto a la playa de San Lorenzo de Gijón, conociendo a todo el equipo de Mamatayoe y prensa local.



Una maravillosa velada donde la moda y la inspiración dejaron claro, una vez más que Asturias continúa estando en la cima del panorama textil.














Y tú ¿Conocías Mamatayoe? ¿Qué te ha parecido su nueva colección Mediterránea?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

Leer artículo original
www.onlydacostaa.com

Comentarios