Emma García

Periodista. Comunicación & Redacción Digital. Especializada en Moda.

ÍNTIMAMENTE MOULIN ROUGE

Sólo nos importas tú, y por ello queremos mimarte con esta colección de lencería a lo Moulin Rouge, para que a partir de ahora tus noches, a lo largo de esta temporada, sean de ensueño.Una sección detallada de toda la moda íntima más chic para que te sientas como una auténtica Pretty Woman en la intimidad.

Entre todas las categorías destacamos; los bodys sofisticados con transparencia, anudados por la espalda o con detalle ornamental, sujetadores con encaje y conjuntos que podrás combinar. Un perfecto regalo para estas próximas fechas tan especiales.

UNA CITA SUGERENTE

Tu pareja quiere sorprenderte, o quizás has conocido a alguien muy interesante desde hace un tiempo y tienes una cita muy especial en la que te encantaría dejar huella. Ya lo sabes, una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre…

Por esa misma razón, Madaísh elige para tu momento íntimo un conjunto y modelo excpcional para que resultes más sensual de lo que ya eres. ¿Un consejo? Un body en negro con manga larga transparente y escotado. Es quizás de nuestros favoritos porque te permite ponértelo con una falda o traje de chaqueta.

Los otros dos modelos, pertenecen a la gama privativa de VOGUE Lingerie by OyshoAmbos en color burdeos; uno con nudo en la espalday el otro con estructura de abanicos,nos fascina.

ESCÁPATE Y OLVIDA

Te mereces un descanso y que mejor manera de disfrutar tus vacaciones sintiéndote bella. Una línea que dibuja tu silueta en la discreción y adopta detalles cosidos con glamour para te sientas única y a la vez sensual.

Sin renunciar evidentemente al tono oscuro, un imprescindible para muchas mujeres, las firmas de alta costura y también marcas cheap, nos obsequian esa transparencia con encaje en un body que tantas veces buscamos. ¿Y el conjunto? Un sujetador combinado con el culotte en negro es pura debilidad.

Muy parecido al body anterior, encontramos éste exquisito modelo uniforme de la etiqueta Tezenis. Otro más transparente pero con la zona de la copa en mate es el de H&M. Natalia Vodianova, modelo e imagen ahora para la marca ETAM, te enseña este otro conjunto de sujetador y braguita de la línea Magic UP en un color rojo ácido. Ideal para ponértelo en cualquier estación del año.

JOYEUX NOËL POUR TOI

Es tradición que el color predominante en Navidad sea el rojo y que suponga también la buena suerte para brindar con cava en fin de año. Salgas a celebrarlo o no esa noche te sugerimos variedad de estilos confeccionados minuciosamente para sentirte cómoda, libre y sexy.

¿Te gusta el Burdeos? La firma H&M presenta esta genialidad en su colección de lencería; el body transparente idóneo para empezar el año nuevo. Aunque si buscas un estilo más minucioso, el de Oysho con Flor Ornamental es el electo. Las diferentes tonalidades de este color también las descubrimos en las braguitas y sujetadores de La Redoute. Éste sujetador en color vino para realzar tu figurate servirá para cualquier temporada del año, y no tiene porqué ser estival.

Te mereces celebrar por todo lo alto esta despedida del 2015. Dada la ocasión, encontrarás unos extraordinarios descuentos en estos y muchos más modelos de lencería que tanto te gustan.Tú eres exclusiva. ¿A qué esperas?

La “elegancia” es una casualidad física, si una mujer no la tiene desnuda, no la tiene vestida. – (Karl Lagerferl)

                                                              EMMA GARCÍA