elena de jose

Periodista, modelo profesional y presentadora de TV. Te muestro mi visión del sector de la moda y comparto contigo todos los secretos de las marcas que más me gustan en mi blog ¡Descubre la moda y la belleza a través de mis ojos! ¿Estás lista?

Tu manicura será tu mejor aliada esta Navidad

"Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad" 

Sí, es un villancico que todas conocemos y advierte de la llegada inminente de los nervios previos a encerrarse en el baño y pasar por chapa y pintura para lucir estupendas en las reuniones familiares.

De entre todos los cuidados no te olvides de uno que para mí es fundamental, no sólo en estas fechas sino que debería ser una prioridad todo el año. Me refiero a la manicura. El estado de las manos y de las uñas dice mucho sobre la persona y es una buena costumbre llevarlas siempre decentes.

En Navidad la manicura da mucho juego. Los colores metalizados, los brillos los dibujitos simpáticos... Hay un sinfin de posibilidades para que puedas lucir una manicura que no pasará desapercibida. Combina el color de tu vesido con tus uñas, añade una capa de esmalte con purputina, decora una o todas las uñas con un muñeco de nieve.... Haztelo tu sola, o date el lujo de ir a un salón de belleza.

Si quieres ver las propuesta que ofrezco, no te pierdas el post completo en mi blog.

Pincha Aquí para verlo ;)

¡Te espero!