elena de jose

Periodista, modelo profesional y presentadora de TV. Te muestro mi visión del sector de la moda y comparto contigo todos los secretos de las marcas que más me gustan en mi blog ¡Descubre la moda y la belleza a través de mis ojos! ¿Estás lista?

Presentación nueva colección Higinio Mateo

Hace unas semanas os conté cómo desde la agencia de eventos Star Events -con la que colaboro como asesora de moda- habíamos organizado el desfile de Petro Valvede para celebrar su 40 aniversario. El éxito de este evento fue rotundo y desde luego marcaba un precedente para los que venían despues. 

El diseñador valenciano Higinio Mateu quería presentar en Madrid su nueva colección y debido a la buena relación que tengo con él, propuse organizarle un desfile por todo lo alto con música en directo y espectáculo. 

Junto a los diseños de Higinio Mateu desfilaron los complementos de Avvana Couture. Los espectaculares tocados y guantes de esta firma de lujo aportaban un toque de distinción a una colección que brilló en la pasarela y fue aplaudida por el público.

Para romper con los estereotipos de la moda -algo que me encanta hacer- le propuse al diseñador empezar por el final, es decir, por los vestidos de novia. De este modo comenzábamos por lo más ceremonial y tras 10 vestidos largos acabábamos con los cortos; y con ellos: la fiesta.

Tras un desfile poco habitual por la cercania del público y la actitud "bailonga" de las modelos, los asistentes se animaron a salir a la pasarela a bailar con ellas hasta altar horas.

Si te gustó en vídeo no dudes en consultar el post completo en mi blog: El Sofá Rojo de Elena.

¡Hasta pronto!

Elena