elena de jose

Periodista, modelo profesional y presentadora de TV. Te muestro mi visión del sector de la moda y comparto contigo todos los secretos de las marcas que más me gustan en mi blog ¡Descubre la moda y la belleza a través de mis ojos! ¿Estás lista?

Mis secretos de belleza para una piel perfecta

La piel es el reflejo de nuestro estado de salud por dentro y además es nuestra primera barrera de protección. Cuidarla no es sólo una cuestión de estética sino, lo que es más importante, de salud. Si ves que tienes algun desajuste o problema en la piel, lo primero que debes hacer es ir al dermatólogo.

En el último post de mi blog he querido compartir contigo mis trucos de belleza para mantener mi piel joven y en concreto mis trucos para el cuidado óptimo en invierno. Como modelo, mi piel se ve muy castigada y a la vez necesito cuidarla a tope para mantener un aspecto saludable y jóven. Por ello, a lo largo de los años he aprendido a "escuchar" los mensajes de SOS que me manda y a ponerle solución con los productos adecuados.

Seguro que estás cansada de escuhcar lo mismo: beber mucha agua y dormir mínimo 8 horas... Si si, todo eso está muy bien, pero a veces no es suficiente. Cada piel es un mundo y debes aprender a detectar los primeros signos de emergencia. Un aspecto saludable consiste en una piel jugosa y luminosa. Exfóliala al menos una vez por semana, hidrátala bien con cremas ligeras por el día, aplica SIEMPRE un protector solar y por la noche no te olvides de una creama o aceite reparador despues de una limpieza exhaustiva. La noche es mi momento preferido para cuidar el rostro, ¡por la mañana me encanta ver el resultado!

Muchos más trucos y productos en el post completo. Además no te pierdas todos los secretitos que voy compratiendo con vosotras en mi blog. Te invito a que me hagas una visita y por supuesto que me hagas los comentarios que quieras. También si tienes alguna duda o pregunta me encantará darte mi opinión profesional.

Besitos a todas y ¡Gracias por leerme! 

Elena de José