Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

elena de jose

Periodista, modelo profesional y presentadora de TV. Te muestro mi visión del sector de la moda y comparto contigo todos los secretos de las marcas que más me gustan en mi blog ¡Descubre la moda y la belleza a través de mis ojos! ¿Estás lista?

Mascarilla con Premio

Hace unas semanas descubrí una mascarilla de pelo de la firma JF Lazartigue que ha obtenido el premio “Victoire de la Beuté”. Estos premios se caracterizan por que el jurado son consumidores que prueban durante semanas los productos y los votan de forma independiente.

Esta Mascarilla Ultra Regenerativa está especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos. Su fórmula rica en agentes con poder “anti-age”, ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo y lo regenera desde el interior. El cabello recupera los elementos nutritivos que pierde debido a las agresiones externas: planchas, secadores, tintes, etc.

Lo novedoso de este producto es que está formulado para usarse antes del champú. Puedes hacerlo con el pelo húmedo o mojado y lo importante es dejarlo actuar al menos media hora.

Mientras escribía el post en mi blog: El Sofá Rojo de Elena, me apliqué la mascarilla y me la dejé unas cuantas horas. Luego bastaba con aclararla bien el la ducha, usar mi champú habitual y una crema para desenrredar. Me encantó cómo me quedó el pelo, y las que me conocéis sabéis que soy muy "friki" cuando se trata de mi cabello.

Los productos de JF Lazartigue los puedes encontrar en algunas perfumerías de alto nivel, en salones de belleza y por su puesto, en la página web. Os invito a que descubráis toda la gama de productos de tratamiento que ofrecen. Tiene uno para cada tipo de pelo, así que seguro que encuentras el producto perfecto para tu caso concreto. También te invito a que descubras el post completo en El Sofá Rojo de Elena.

¡Gracias por leerme!
¡Besitos!

Elena

 

Comentarios