elarmariodevero

Fashion blogger, tendencias, moda, complementos, trucos y consejos. Me encanta la moda y viajar es mi pasión!!

Venca a ritmo de primavera

Venca, una de las tiendas más exitosas a la hora de comprar moda a buen precio, nos trae su nueva colección primavera-verano 2015 con las tendencias de la temporada.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
En su lookbook nos muestran las nuevas prendas de la temporada de primavera. En él, destacan sus colores, los estampados de moda y looks cómodos para el día a día, sus vestidos y zapatos que son una gran tentación.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
Una colección fresca donde encontraremos desde suaves colores pastel o el blanco hasta tonalidades más vivas con tonalidades cítricas, estampados florales, étnicos, rayas y lunares.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
Sabemos que esta primavera no puede faltar la inspiración de los años 70 y Venca nos trae diseños con detalles rescatados de esa época más actualizados.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
Otra tendencia de la temporada que no puede faltar esta primavera es el estilo boho. Venca nos trae propuestas interesantes con estampados étnicos, flecos, borlas o crochet y por supuesto, con su prenda estrella, el kimono.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
Venca también nos propone looks de estilo romántico con encajes e impresiones florales combinados con colores pasteles.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
Pero si lo que buscas es la comodidad en verano, nada mejor que unas pantalones tipo harem. Son elegantes, cómodos e ideales para combinar con prendas y accesorios de estilo étnico para darle el toque hippie a tu look que tanto se lleva esta primavera.
VENCA A RITMO DE PRIMAVERA
Tampoco puedes perderte su "Jeans Store", una colección denim donde no solo encontraremos los básicos jeans, sino que también encontraremos vestidos, faldas, camisas, cazadoras, shorts... y verás que el denim, lo combines como lo combines, favorece con todo lo que te pongas.
VENCA JEANS STORE
Visita su página www.venca.es y descubre toda su colección. Esta primavera baila al ritmo de Venca. Artículo original: http://www.elarmariodevero.com/2015/03/venca-ritmo-de-primavera.html © El Armario de Vero