elarmariodevero

Fashion blogger, tendencias, moda, complementos, trucos y consejos. Me encanta la moda y viajar es mi pasión!!

Tendencias Sport

El sportswear se ha convertido mucho más que un reducto de la industria textil y la ropa de gimnasio se cuela cada día más en nuestra agenda, aunque no tengamos en mente entrenar ni sudar una gota.
Las firmas de costura se suman a este sector con colaboraciones junto a firmas de moda deportiva. Así que si uno de tus propósitos para este año es dejar a un lado el sedentarismo y ponerte en forma, debes hacerte con la ropa adecuada para hacer deporte. La tendencia sporty se encuentra en alza, pero el fenómeno de moda es el running. La ropa deportiva para correr se llena de colores y estampados alegres y divertidos, pero siempre con los mejores tejidos y adaptados para este deporte. El calzado es uno de los elementos a los que más atención debemos prestar, al igual que al sujetador deportivo.
Funcionalidad y estilo, materiales ligeros que se adaptan al cuerpo para ofrecer un andar liviano, prendas ideales para resistir el impacto de la actividad deportiva y que responden a las últimas tendencias. El Fitness se renueva en colores, texturas y detalles tech. Cuenta con una amplia gama de estampados que van desde rayados, batik, animal print hasta floreados. Paneles con microtul elastizado en prendas como capris, leggins y musculosas.
Con la tecnología Laser tech no te molestarán las costuras, se aplica en pegado de cierres y bolsillo, haciendo que sea más funcional. Los tops deportivos adquieren relevancia y como novedad hay algunos modelos con push up incorporados.
Lo mejor es que gracias a muchas firmas low cost no es necesario que inviertas mucho dinero para hacerte con las prendas ideales para hacer ejercicio. Una de estas firmas es Primark, que ha presentado una amplia colección deportiva, Workout, donde podrás encontrar prendas para realizar distintas prácticas: leggings, pantalones cortos, tops deportivos, bañadores, camisetas, zapatillas, calcetines...
Otra firma low cost es la de Oysho, que nos da un montón de propuestas interesantes para realizar ejercicio de forma cómoda y sin dejar de lado el estilo. Nos ofrece una colección sencilla per muy práctica, ya que puedes encontrar prendas ideales para practicar una gran variedad de deportes. Su Gym Collection SS15 resulta de lo más alegre con estampados étnicos y dibujos tropicales y colores llamativos.
También se ha sumado la firma catalana Desigual, que bajo el lema We love sport, ya está llenando de vida los gimnasios con su frescura y su particular forma de ver la vida. Prendas de gran calidad, con tejidos cómodos y con diseños imaginativos, desenfadados y sexys, cargados de fantasía y creatividad.
La firma sueca H&M Sport Wear cuenta con algunas de las prendas más cómodas y, sobre todo, muy económicas. Tops ajustados de varios colores, shorts de algodón y leggins estampados son las claves de esta colección para ir al gym a la última.
Una de las colecciones más completas del mercado de firmas low cost para el fitness es la de Mango Sport. Los colores de las camisetas son llamativos para los deportes más movidos, pero cuenta además con otras más discretas y en tonos suaves para un ejercicio más relajado, como el yoga. Las sudaderas tienen un aspecto de lo más actual y se llenan de cremalleras de colores. Cuenta con los básicos leggings y shorts sueltos estilo boxing en tonos vivos y pantalones de chándal anchos para los que buscan más comodidad.
Además no puedes olvidarte de los diferentes complementos súper útiles que hay a la hora de realizar ejercicio, como fundas para llevar el móvil en el brazo, riñoneras, gorras, muñequeras, mochilas, bolsas de gimnasio...
¿Quién ha dicho que el deporte y el estilo no combinaban? Artículo original: http://www.elarmariodevero.com/2015/03/tendencias-sport.html © El Armario de Vero