elarmariodevero

Fashion blogger, tendencias, moda, complementos, trucos y consejos. Me encanta la moda y viajar es mi pasión!!

Qué se llevará esta primavera

Estrenamos blog y hace muy poquito estrenamos mes, mes de Marzo, y cuando hablamos de Marzo lo primero que se nos viene a la cabeza es la primavera que se acerca. Y para ser prácticos, podemos decir que en esta primavera vuelven los 70 con sus estampados atrevidos y sus siluetas acampanadas. Predominará el espíritu bohemio con vestidos largos estampados, el denim que será el tejido estrella, los vestido blancos y bordados de encaje y el ante será el protagonista de esta primavera. ¿Estás preparada para la nueva temporada? Porque nosotros ¡SI! ESTILO BOHEMIO Y REMINISCENCIAS ÉTNICAS Como hemos dicho antes, el estilo bohemio con influencia selvática es lo que predominarán en esta primavera.
Los vestidos largos, las túnicas y blusas, los estampados florales, las sandalias planas o las plataformas y por supuesto los pantalones acampanados de los 70 serán los protagonistas.
Por supuesto, no pueden faltar los denim, utilizando shorts y pantalones, entre ellos destacan los de tipo boyfriend y los oxfords.
La paleta de colores será intensa y con colores brillantes. Predominarán los rojos, verdes, naranjas y limas. Además se usarán estampados geométricos, flores grandes, hojas, leopardos, serpientes y cebras.
Los materiales preferidos serán el algodón, la gasa, el satén y el broderie.
BLANCO RADIANTE
No hay nada más primaveral que un vestido corto y de un blanco inmaculado.
Es imprescindible que el tejido sea etéreo, tirando a transparente y por supuesto, con encajes. Con unas botas altas y una cazadora estaréis perfectas esta primavera. EL TUL Y LA INSPIRACIÓN GRIEGA El tul siempre se ha reservado para vestidos de alta costura o para alguna fiesta especial, pero ahora sale a la calle en vestidos para el día a día.
Los vestidos ligeros y vaporosos serán protagonistas esta primavera 2015. Sobre todo colores rojos pero también en tonos nude. DENIM Y MÁS DENIM Denim, vaqueros, jeans, tejanos... hay multitud de maneras de llamarlo, y esta primavera tienes muchas maneras de llevarlos.
No importa como lo lleves, monos, petos, faldas, camisas, cazadoras, vestidos... porque esta primavera se declina por el look denim. Y además, en un look de los 70, con vaqueros acampanados y faldas largas. Si no sabes qué ponerte esta primavera, con el denim acertarás. ANTE En esta primavera, el cuero deja paso al ante como tejido estrella, un tipo de piel de aire casual y desenfadado.
Lo vamos a encontrar de todas maneras, en vestidos, saharianas, pantalones, shorts, faldas, chaquetas, bolsos... para dar un acabado hippy y aventurero a cualquier look. Sobre todo destacan en tonos tierra, verdes y ocres, aunque también los veremos en burdeos y azul. ENSEÑANDO PIERNAS Las faldas con abertura se imponen con fuerza esta temporada.
Las hay para todos los gustos, cortas, largas, por la rodilla... Son más bien estrechas, encajadas en la cintura y con la apertura a la izquierda. Con una camisa y unos tacones triunfarás seguro. FLORES EN PRIMAVERA Esta primavera repetimos tendencia, las flores, que son una de las tendencias más clásicas de la primavera.
Flores por todas partes y de todas clases, prints selváticos, palmeras y dibujos tropicales... además deben ser de colores llamativos, para aportar un toque fresco a cualquier look. ENCAJES Y TRANSPARENCIAS Vuelven a repetir los encajes y las transparencias de manera más atrevida.
La idea es enseñar piel bajo la tela. Más sensual, imposible. Los colores preferidos de los encajes de esta primavera son negros, blancos, rojos, marinos y anaranjados. Esta primavera no te quedes sin enseñar. SPORT CHIC Es la tendencia más cómoda de esta primavera. Es una mezcla del look "gym" y el look "lady". Sin renunciar a la comodidad con el mayor estilo.
Las camisetas con números, sudaderas joyas, deportivas, gorras, chaquetas de béisbol... acompañadas con accesorios sofisticados, pantalones deportivos con tacones son las claves de este look. TONOS METALIZADOS Los tonos metalizados también serán protagonistas de esta primavera. Con ellos, estamos seguros que brillarás en todo momento.
Los estampados metalizados serán los más auténticos para combinar con prendas clásicas y en colores lisos. Colores frescos y vibrantes y una gran variedad de alternativas a elegir se adueñarán de tu armario creando un aire fresco y auténtico. FLECOS Esta primavera, si quieres decorar un vestido, no dudes y hazlo con flecos.
Esta primavera, los flecos serán un elemento básico de la tendencia retro de la década de los 70. Se reinterpretarán en formas modernas, logrando un estilo propio. EL REGRESO DE LOS CROP TOP Lo hemos visto en festivales, películas, series de los 90... Oficialmente el crop to ha vuelto para quedarse.
Ya los vimos la temporada pasada y este año vuelven a arrasar. Se pueden llevar muy cortos o ligeramente por encima del ombligo. Un look perfecto para las más atrevidas. COLOR VITAMÍNICO Esta primavera, los colores están inspirados en la naturaleza y en el mundo exótico para dar mucha fuerza a los looks.
No temas utilizar estos colores tan llamativos en primavera porque no cabe duda de que han venido a revolucionar nuestras tendencias . CUADROS VICHY Una alternativa con toque retro a los estampados de flores y un motivo muy femenino.
Trajes de chaqueta, pantalones y vestidos con cuadros no van a pasar desapercibidos en esta temporada. Todos los cuadros serán bien recibidos, pero sin duda el más destacado será el cuadro vichy. RAYAS Las rayas serán el motivo decorativo de esta primavera, por lo que no te pueden faltar en tu armario.
La inspiración no será la típica marinera, sino que serán más largas y anchas, aunque tampoco se lo podrá decir que no a las más finitas. PANTALONES PALAZZO Una prenda cómoda y elegante para lucir esta temporada, que nos hará lucir estilizadas e incluso nos hacen parecer más altas.
Suponen el donarie y la galanura de una maxi falda y tienen el dinamismo y libertad de un pantalón, no se puede pedir más. La mejor forma de combinarlos es con blusas que se ajusten al cuerpo y lo más sencillas posibles para no quitarle el protagonismo y son perfectos para llevar con tacones.