elarmariodevero

Fashion blogger, tendencias, moda, complementos, trucos y consejos. Me encanta la moda y viajar es mi pasión!!

Los tonos de esta primavera verano 2015

La nueva temporada viene cargada de nuevas tendencias. ¿Quieres saber qué tonos de pelo se llevarán esta primavera verano 2015?

Te ayudamos a descubrir las tendencias en color para saber cuál es la que mejor se adapta a tu estilo. RUBIO PLATINO O NÓRDICO Es todo un clásico que nos recuerda a las divas de la época dorada de Hollywood y si algo nos ha quedado claro es que el rubio platino se ha puesto de moda.

Este tono es ideal para pieles blancas, pero si te llama la atención y no eres capaz de dar el paso, toma nota de celebrities como Kim Kardashian que con su piel y su oscurísima melena de base ha sido capaz de lucir estupendamente este color. La clave está en elegir un centro de calidad y cuidar tu pelo al máximo. CASTAÑO CON MATICES Los castaños con matices de brillo y con algún que otro mechón más clarito de medios a puntas es otro de los tonos de tendencia de esta primavera.

Con estos mechones darás juego a tu melena y la llenarás de vida. MECHAS DE COLOR Sin duda, entre las tendencias de cabello para la primavera verano 2015 se encuentran las mechas de color.

Son perfectas para las mujeres con personalidades fuertes y con grandes deseos de cambiar y jugar con estilo de peinado. Son coloristas y excéntricas y nos permiten experimentar con nuestro aspecto. MECHAS SPLASHLIGHTS Splashslights, como su propio nombre dice son luces salpicadoras, que consiste en un efecto en el cabello como un rayo de luz, que golpea justo a la mitad del cabello.

Esta tendencia da la impresión de que un rayo de luz pasara por el medio de tu cabellera. Han logrado desbancar a las mechas californianas y convertirse en la última tendencia. Son para personas atrevidas que quieren ir a la última moda y les guste llamar la atención. Además podrás elegir esta técnica de manera discreta, utilizando tonos parecidos al tuyo para lograr un efecto natural, o aplicarla de forma vistosa buscando el contraste y lo llamativo en tu look. COLOR VIOLÍN Los tonos rojizos se mantienen en esta temporada, pero este año sin estridencias.

Este tono contrasta con las pieles más pálidas en busca de un aspecto de "Lolita". Es un color muy atrevido que sirve tanto para ojos claros como para más oscuros. MECHAS OMBRÉ Las mechas ombré son una evolución de las mechas californianas.

Consiste en un degradado mucho más sutil, más suave, donde se mezcla varios tonos del color del cabello haciendo que el resultado final sea muy natural. CASTAÑO PROFUNDO Otro color que se verá mucho en esta temporada son los castaños.

Estamos ante un color de pelo muy favorecedor, que suele sentar bien a todos los tipos de caras y que combina a la perfección con cualquier toque de pelo. COBRIZO DORADO El cobrizo está imponiéndose en mundo de las tendencias en todas sus tonalidades.

Es un color perfecto para pieles blancas y pecosas. La mejor opción es darle profundidad al cabello y aplicarlo en forma de transparencias, reflejos, rayos o mechas en lugar de en toda la melena, ya que es un color muy dramático. MECHAS COLOR MIEL Los tonos miel son ideales y van a la perfección con los cabellos más oscuros, tonos castaños y morenos que buscan tenues reflejos de lo más natural.

La fusión del castaño y dorado se lleva esta temporada y aportan muchísimo luz, movimiento y brillo. Mezclados en un tono natural quedan muy sutiles, creando un aspecto más surfero, como el que te deja el sol en verano. MECHAS BABYLIGHTS Son lo último para tu cabello, las mechas babylights. Son unas mechas más sutiles y naturales que las californianas.

Se realizan a través de la técnica del balayage con la que se crean reflejos hechos al aire en mechones muy finos y repartidos por todo el cabello para que el resultado abarque todo el cabello y quede más natural. El efecto final es similar al de un tinte tradicional, pero con más brillo y luz, y sobre todo, muy natural, como el del pelo de un niño al sol, con reflejos muy favorecedores. RUBIO DORADO CON MATICES Este color es una tendencia, que según los profesionales, será el color más destacada para la temporada de verano.

Si quieres innovar en coloración en esta primavera verano, prueba este tono de rubio y seguro que hará que causes sensación. Estarás a la moda y destacarás en todo momento. RUBIOS CON MATICES GRISES Este color es llamativo y queda genial a cualquier edad, aunque normalmente lo asociemos a personas mayores. Es una forma de romper con lo establecido e innovar.

Claramente, este color es idóneo para mujeres a las que les gusta ser el centro de atención y nos quieren pasar desapercibidas. La clave para llevar bien este tono de pelo es adaptarlo a la personalidad de cada una. Muchas optan por lucir la melena íntegramente gris, otras por un rubio brillante muy claro, y están quienes al gris plateado le agregan toques de colores de fantasía en las puntas. MECHAS CALIFORNIANAS INVERTIDAS Las mechas californianas invertidas vienen pegando fuerte. Es una técnica de color que arrasa entre las melenas de las celebrities: lift color o mechas invertidas en las que la raíz se torna ligeramente más clara que las puntas.

La propuesta es bastante original, aunque más arriesgada que las mechas californianas clásicas. Son aptas tanto para rubias como para morenas, ya que aportan luminosidad al cabello y éste gana efecto de volumen. Aunque quizás sea más cómoda para aquellas que tienen el cabello claro, ya que solo les bastará con teñir las puntas en tonos café o chocolate para conseguir el look. MECHAS HAIR CHALK Y para las más atrevidas, las mechas con colores de fantasía. Básicamente, son como las tradicionales pero añadiendo un color llamativo en las puntas.

Los tonos más de moda son los rosas, azules, turquesas y morados, aunque también se pueden realizar combinaciones en degradado de varios de estos tonos, creando un efecto arco iris. Es una opción muy moderna y llamativa para aquellas que buscan un look informal y a la vez rebelde. PELO PIXELADO Y para acabar, no podíamos dejar atrás esta nueva y sorprendente tendencia creada por un estudio de peluquería, el pelo pixelado.

Esta técnica de coloración capilar está causando verdadero furor en Londres, Nueva York y por supuesto Madrid, ciudad donde se encuentra el estudio de peluquería responsable de crear esta nueva tendencia. ¿Te atreves?