elarmariodevero

Fashion blogger, tendencias, moda, complementos, trucos y consejos. Me encanta la moda y viajar es mi pasión!!

Colección Mustang Original

La firma Mustang ha presentado su colección de zapatos para la primavera, Mustang Original, que se caracteriza por su inspiración hippie de los años 70.
En su colección predominan las botas y botines de media caña y tobilleros con tendencia de estética cowboy y el boho folk, con una gama cromática muy natural basada en los tonos tierra. También predominan los flecos y el print floral y étnico, las pieles cepilladas que crean una gama cromática casi tie die.
"La colección de Mustang Originals se centra en una estética Hippie con detalles folk con modelos sencillos para el día a día.
 
Puedes encontrarlo en infinidad de colores, negro, marrón o beige, quedarán perfectos con cualquier prenda de esta temporada.
En su colección tampoco faltan los zapatos de tacón medio, las bailarinas, el calzado deportivo, las sandalias abiertas con tacones de vértigo y los diseños más tradicionales como las Desert Boots.
La que ha protagonizado el vídeo promoción de esta marca ha sido Cristina Pedroche, una mujer moderna, urbana, espontánea, atrevida, amante de la moda.
"La presentadora de televisión ha puesto rostros a las nuevas propuestas de la firma de la campaña Spring-Summer 2015, propuestas dentro del acostumbrado estilo casual de la marca." Artículo original: http://www.elarmariodevero.com/2015/03/coleccion-mustang-original.html © El Armario de Vero