El rinconcito de Karlyt

Un lugar para mantenerte al día con las tendencias, encontrar Tips para tu día a día y recordarte que bales mucho. Blog: http://elrinconcitodekarlyt.blogspot.com/

Regreso a clases

Hola! Hola! faltan pocos días para volver a la rutina reencontrarte con tus compañeros y profesores y a sacar las mejores notas, yo comienzo con la tesis ya tengo el titulo aprobado sera una tesis documental sobre "La auditoría financiera en la optimización de la gestión de las empresas de servicios en Venezuela" te recuerdo que estudio contaduría pero en realidad quería que fuera sobre la industria de la moda y aunque presenté varias propuestas no me las aprobaron por la situación de la moneda en el país pero bueno el punto es que tenemos que sacar buenas notas y organizarnos sin dejar de ir estilosas a nuestro colegio y hoy te voy a ayudar a conseguir todo eso.

Organización:

- Toma notas: Es muy importante estar bien organizadas de esta manera podemos ver mejores resultados y poder trabajar al siento por siento te recomiendo descargar  gratis el calendario de enero y el organizador semanal que preparé para que te organices de la mejor manera posible marcando las fechas de tus exámenes y las tareas pendientes que tendrás en la semana para que no se te olviden además están muy coquetos no se si te pasa que cuando tienes todos tus útiles escolares bien lindos y coquetos te dan mas ganas de estudiar jaja.

 

 

-Organízate según tu horario: Si estudias en la mañana prepara todo la noche anterior esto funciona de maravilla prepara el outfit, el desayuno y tu bolso.

- Aprovecha estos últimos días de vacas para repasar tus apuntes, así no regresarás en blanco.

 

Outfits:

 Preparé estos outfits especialmente para ti para que te inspires y vayas super linda a tu colegio.

 

 

 Lunch:

  La alimentación es muy importante cuando estamos estudiando no aguantes hambre mira estos lunch.

 

 

 

 

 Recuerda dar lo mejor de ti, esto ha sido todo por hoy, hasta el lunes!