El rinconcito de Karlyt

Un lugar para mantenerte al día con las tendencias, encontrar Tips para tu día a día y recordarte que bales mucho. Blog: http://elrinconcitodekarlyt.blogspot.com/

No decaigas

 De esos días en que tu animo decae y que por más imágenes, libros y frases de motivación que mires no se te sube el animo, de esos momentos en que te das cuenta que es difícil, que no eres afortunado como la chica que sale en pinterest o instagram ya sea por no tener dinero, un buen posicionamiento en redes sociales o el cuerpo que tanto deseas. 

  Si, te digo que no eres perfecta, también te digo que existen personas "afortunadas" de familiares adinerados y de buena posición social y también te digo que no tienes el cuerpo ideal como esas chicas que pasas mirando en instagram supuestamente para inspirarte y terminas llorando.

 Pero también te digo que nadie es perfecto, y si existen ricos de cuna pero también existen personas que con trabajo y mucho esfuerzo han conseguido un puesto en la revista forbes , la chica que sale en instagram esta buenísima pero se esfuerza por tener un buen cuerpo asistiendo al gimnasio e incluso entrenando en su propia casa y comiendo saludable mientras tu estas llorando y quejándote.

 Con esto quiero motivarte a seguir, a luchar por eso que tanto deseas sin concentrarte en lo negativo o lo difícil que sea llegar a tu meta, hoy deja de quejarte y deja de mirar como otros logran sus sueños y trabaja por hacer realidad los tuyos.