El rinconcito de Karlyt

Un lugar para mantenerte al día con las tendencias, encontrar Tips para tu día a día y recordarte que bales mucho. Blog: http://elrinconcitodekarlyt.blogspot.com/

Mini guìa para organizar tu closet

Hola lindura como estas? yo aún de vacaciones aprovechando al máximo este tiempo que tengo para dedicarle al blog, mis padres me dicen que me estoy volviendo loca porque paso todo el día en el computador, cuando vuelva a clases me costará adaptarme nuevamente al corre corre pero este 2016 quiero trabajar duro, bueno a lo que vinimos, después de tantas fiestas navideñas, de compritas y regalos en navidad nuestro closet queda hecho un desastre y como mi objetivo es ayudarte te traigo esta mini guía para que realices esta tarea de una forma sencilla divertida y resultona.

Vamos a comenzar

1-Asegúrate de tener un poco de tiempo disponible.

2-Lo primero que debes hacer es  sacar toda tu ropa mirando cada prenda y haciéndote estas preguntas:

1-En realidad uso esta prenda?

2-Esta prenda es de esta temporada?

 Si tus respuestas fueron:

1- "Mira! ni me acordaba de esta prenda"

2-"Si me coloco esto me moriré de calor"

 Te invito a donar esa prenda a instituciones benéficas o a personas que en realidad la necesitan y las prendas que estén fuera de temporada colócalas aparte ya que no la usaras por un tiempo.

3- Una vez que el closet este totalmente vacío vamos a limpiarlo y aromatizarlo.

4-Clasifica tu ropa en tres grupos; para el trabajo, para ocasiones especiales y la de tiempo de ocio dentro de cada bloque ordena por categorías: los pantalones, faldas, camisas de un mismo estilo etc.

5-Los zapatos puedes ordenarlos en sus cajas o en organizadores.

6-Los bolsos puedes colgarlos en un organizador, en la puerta o colocarlos arriba del closet.

Mira estas ideas:

 

 

 Todo va a depender del espacio que tengas en tu closet y tu estilo de vida espero que mis tips te sean de gran utilidad gracias por leerme.