Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Dos Tacones Para Mi Armario

Bloggera de moda y community manager. Representante de varias firmas de moda y encargada de la comunicación de un programa de radio. Arquitecto técnico amante de la moda, la música y los viajes.

Despedida de soltera perfecta

Si alguna de tus amigas ha decidido casarse, antes de hablar de los vestidos y de cómo ser la invitada perfecta, es muy importante que la novia viva una despedida de soltera única y especial. Un día en el que ella sea la protagonista, rodeada de todos sus amigos y haciendo los planes que más le gustan.

No debemos olvidar que la despedida es de la novia. Tenemos que hacer algo que le guste a ella, ajustándonos a su personalidad. Lo más importante de todo es la organización. Lo mejor sería que se encargasen de ello las dos o tres personas que mejor conozcan a la novia y que, a partir de las opiniones e ideas de todos los participantes que quieran, puedan llevar a buen puerto la organización del evento.

¿Te ha tocado organizarla? Lo primero que tenemos que hacer es pactar el presupuesto, algo con lo que todos estén conformes y teniendo en cuenta que la novia no paga.

La novia no puede saber nada, debe ser un día cargado de sorpresas. Para eso necesitaremos un compinche. Alguien muy cercano a ella como su madre, su hermana o su novio, que sepamos que no vaya a decir nada y que nos ayude a que esos días la novia no tenga que trabajar, la maleta esté lista y sobre todo que, hasta el momento de llevarla con nosotros a pasar una despedida inolvidable, no se espere nada.

Después debemos buscar el tema de la fiesta, un leitmotiv. Lo elegiremos en función de los gustos de la novia y del presupuesto disponible.

.Novia estresada o amante de la naturaleza.

¿A tu amiga le encantan los animales, el campo y el relax? Lo ideal para ella sería una escapada al campo donde podréis hacer muchísimas actividades. Alquilar una casa rural y hacer un picnic, barbacoa, clase de Tai chi, excursiones, rutas en quad o a caballo...

.Novia urbanita.

¿A tu amiga le encanta el postureo? Dejad que os mimen durante un día, una visita a un spa, taller de risoterapia, un brunch, una tarde de compras con personal shopper, etc. 

.Amiga deportista o aventurera a la que le encanta vivir nuevas experiencias.

Velero, catamarán, puenting y grabarle un video, parque de atracciones, snow, submarinismo…

.Amiga viajera.

Este es un planazo para cualquier amiga, solo hace falta que haya dinero de por medio. Llevadla al aeropuerto con los ojos tapados y con música para que no se entere de nada hasta llegar a destino.

.Novia amante del mar.

Una escapada a un sitio con playa. Además os pondréis morenas para el día de la boda. Podéis combinarlo con más planes, cualquiera de las actividades citadas anteriormente.

Tened todo planeado para que no surja la pregunta “¿dónde vamos ahora?”

En cuanto a la ropa podéis disfrazaros o crear un diseño especial, una camiseta que con una frase, una fotografía o escrita por vosotros. La novia siempre va diferente al resto.

Luego tenemos los típicos juegos, las pruebas para sumar diversión a los días de la despedida.

.Preguntas. Decidle al futuro marido que grabe un video haciéndole preguntas a la novia, ella las tendrá que responder y cuando no acierte beberá un chupito, hará un baile en medio de la calle… Un “castigo” con el que todos os lo paséis bien, ella la primera.

.Gimkana de fotos con gente. Haced que pierda la vergüenza hablando con desconocidos, pidiéndoles fotos, dejando que le firmen la camiseta, consiguiendo que le pidan matrimonio…

.Grabad todos los asistentes un video de momentos de su vida, recordándolos y contando anécdotas. Será un momento muy emotivo que puede terminar con un pequeño detalle, unos pendientes, una pulsera, la liga que se pondrá el día de la boda, un conjunto de ropa interior para su noche de bodas… Algo especial para poner la guinda del pastel a esa noche tan especial.

Ahora solo queda disfrutar y hacer que la novia nunca lo olvide.

Fotografías

https://www.instagram.com/angelicablick/

http://www.songofstyle.com

Comentarios