Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Dos Tacones Para Mi Armario

Bloggera de moda y community manager. Representante de varias firmas de moda y encargada de la comunicación de un programa de radio. Arquitecto técnico amante de la moda, la música y los viajes.

Cómo los accesorios pueden cambiar un look

¿Cuántos días te levantas pensando qué no sabes qué ponerte para no ir igual que el día anterior? Es muy fácil convertir un look del día a día en uno muy estiloso y completamente diferente partiendo de básicos. En las fotos podéis ver como transformé un conjunto súper sencillo en uno especial.

Muchas veces abrimos nuestro armario, no sabemos qué ponernos y acabamos con unos jeans y una camiseta. Ambas son prendas básicas que todas tenemos en el armario y que, si sabemos jugar con los complementos, podemos transformarlas y crear un look único que brille con luz propia, para que al miramos al espejo no parezca que siempre vamos igual.

No lo dudes. Cuando no sepas qué ponerte apuesta fuerte por los accesorios, estos romperán tu look y le darán personalidad.

Además, dependiendo del tipo de accesorio que uséis podéis conseguir un look u otro. Podéis completarlo con joyas finitas o con maxi accesorios; cinturones anchos o finitos; sombreros, gorras o pañuelos; brazaletes o pulseras; tacones, mocasines, botas… Y partiendo de dos prendas básicas crear un look diferente para cada día de la semana.

Como podéis ver en las fotos, para crear otro look añadí un maxi collar plateado a juego con las pulseras y anillos; el cinturón de doble hebilla que se está agotando en todas las tiendas; un fular rojo; un sombrero de ala ancha y unos tacones de tiras, que son última tendencia. Podéis elegir y poneros solo alguno de los complementos para que el look no resulte recargado, o llamar la atención llevándolos todos e incluso añadir unas gafas de sol.

Los toques de color aportan energía, seguridad y fuerza al look. Utilizando accesorios de colores vivos y pintándonos los labios seguro que conseguiremos el efecto deseado y nuestro outfit no pasará desapercibido. Y tú, ¿te atreves a probarlo?

12

1

Comentarios