daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Tratamientos de belleza para estar radiantes en Navidad

Seguro que ahora que se acercan estas fechas te visualizas con una piel radiante y un look espectacular. Pues ya es hora de que todo esto se convierta en realidad, y para ello te vamos a aconsejar los mejores tratamientos de belleza, que harán que tu brillo natural resplandezca y seas el centro de todas las miradas.

Las sesiones de belleza express nos ayudan, si disponemos de poco tiempo, a enfrentarnos a los compromisos navideños y a jornadas laborales más intensas que suelen dejar huellas en la piel, con buena cara. Y para conseguirlo solo necesitamos pedir cita en la clínica o salón de belleza en el que más confiemos y solicitar alguno de estos servicios:

 

-Los iluminadores de seda proporcionan un efecto inmediato reafirmando la piel y rellenando las arrugas, a la vez que iluminan y reequilibran su superficie, ¡y sus efectos son en tan solo una hora!

-Otro tratamiento con vocación de luminosidad express es Endermolift, que está especialmente indicado para pieles apagadas y que adolecen de tonicidad. Así redefine el óvalo facial, atenúa líneas de expresión y arrugas en tan solo 15 minutos.

-La infiltración de Ácido Hialurónico consigue rellenar las arrugas y mejorar el contorno del rostro. Se inyecta en el surco de la arruga y su resultado es inmediato. Un paso más es la Mesoplastia, una técnica que combina el ácido hialurónico, toxina botulímica y sustancias antioxidantes, aminoácidos y minerales.Otros tratamientos que nos ayudan a conseguir diferentes resultados son estos:

 

-Para tener una piel perfecta y conseguir una limpieza profunda del rostro podemos someternos a un peeling superficial para así corregir manchas o secuelas de acné y que consiste en la aplicación de sustancias químicas que renuevan la dermis. 

-La Hidrogeneración Cutánea es un tratamiento de hidratación intensiva, que exfolia la capa externa de la piel y rehidrata la cutánea posterior.

-La Radiofrecuencia facial consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, provocando un efecto lifting de rostro y cuello, mejorando la flacidez y ayudando a sintetizar el colágeno; y la Mesoterapia, que mejora la definición del óvalo facial.

-Para revitalizar la piel y atenuar arrugas, hidratar y mejorar el proceso de regeneración celular, podemos probar uno de los tratamientos que ahora siguen muchas celebrities y fashionistas: la Bioestimulación con plasma rico en plaquetas o PRP.También podemos someternos a otra serie de sesiones que alivian no solo nuestra apariencia física, sino también nuestra mente:

 

-La oxigenoterapia aporta a las células de la piel una dosis extra de oxígeno llenándola de frescura y vitalidad. Nos ofrece beneficios como la hidratación de la piel, elimina líneas de expresión y arrugas, y ayuda a eliminar el acné.

-Una parte importante de que mostremos una tez y una apariencia saludable es que consigamos mantener un estado mental de relajación, que podemos obtener con tratamientos como la Termoterapia de ondas infrarrojas, aceites esenciales reductores y masajes desbloqueantes, que permiten reducir y tonificar en un estado de absoluto relax, haciéndonos perder entre 3 y 4 kilos en cada zona tratada.

-Los masajes relajantes y descontracturantes te ayudarán a mantener tu cuerpo en reposo, tonificando el sistema nervioso y disminuyendo el cansancio. Entre sus beneficios incluyen la recuperación de la elasticidad y la eliminación de signos de tensión, activando el nivel circulatorio y expulsando las células muertas.

 

Y si no queremos someternos a tratamientos en clínicas estéticas, nada mejor que alguna ampolla con efecto flash y nuestra belleza natural hará el resto ¿lista para eclipsar?