Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Tips para mantener unos labios 10

Los labios a veces son los más maltratados con respecto al resto del rostro. Los malos hábitos como dejar que se escamen, no hidratarlos lo suficiente o utilizar cacaos de poca calidad hacen mella en los mismos. Pero desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle, queremos que a partir de ahora empieces a cuidarlos, y para que le saques el máximo partido te ofrecemos unos tips de belleza muy sencillos que podrás llevar a cabo desde ya. 

  • En primer lugar, lo que debes tener a mano es siempre un buen bálsamo labial, que no contenga siliconas o parafinas, (que tenga un mínimo de factor de protección solar 15, para evitar que se quemen o pelen), lo que hará que consigamos más suavidad y tersura. Gracias a ingredientes como la vaselina, la cera de abeja o el aceite, nos ayudará a retener la hidratación. Aprovecha para untarlos cuando tengas ocasión.

     

  • Recuerda que la hidratación comienza en nuestro propio cuerpo, por lo que beber un litro y medio de agua diarios (unos 8 vasos) nos beneficiará a la par que nos embellecerá.

     

  • Para mantener una adecuada renovación celular, una vez al mes exfólialos con una sencilla mezcla de azúcar moreno y un poquito de miel (o una cucharada de vaselina) aplicándolo con los dedos en suaves movimientos circulares. No lo hagas con demasiada frecuencia pues podrás eliminar su capa natural de grasa, y puedes acabar resecándolos o hacer que se descamen.

     

  • A la hora de maquillarlos, prueba a hidratarlos con el bálsamo protector antes de utilizar la barra de labios o el perfilador, además de protegerlos, hará que se deslice mejor el maquillaje.

     

  • Evita malos hábitos como despellejarlos, humedecerlos con saliva o dejar que las inclemencias del tiempo nos los resequen sin ponerle remedio. El sol, el tabaco y el alcohol hacen que el tamaño de los labios disminuya, y que el color oscurezca. Procura no consumir alimentos salados, que pueden dejar rastro en ellos y resecarlos.

     

  • No abuses en el uso de barras de colores muy intensos pues pueden despigmentar el color natural de los labios.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pinterest

 

Comentarios