Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

¿Te sientes valorada por tu pareja?

Es cierto que las relaciones de pareja son todo un mundo, y su complejidad depende de diferentes factores: el tiempo que pasamos con nuestro partner, el nivel de intimidad que compartimos, la independencia que tenemos hacia esa persona, etc.

Las relaciones necesitan un cuidado constante, y con el tiempo, estas pueden atravesar momentos difíciles; pero debes tener en cuenta algo esencial, y es que lo importante es que te encuentres valorada, segura y querida, ¡empieza por pensar en ti misma!

Desde esta red social de moda, belleza y lifestyle te queremos ayudar haciendo que te plantees algunas cuestiones sobre tu vida amorosa; quizás encuentres clarividencia en nuestras palabras o quién sabe, puede que incluso te haga replantear todas tus relaciones, pasadas y futuras.

Debes sentirte segura de compartir tus sentimientos, pensamientos y deseos; si no te sientes reconocida o valorada deberías cuestionarte el motivo para ello. No deberías permitir que te dejara en un segundo plano, ¡tú nunca lo harías!

Si cuestiona tus decisiones, busca cualquier motivo para discutir, no te comprende o si las faltas de respeto son el pan de cada día, estás ante actitudes dañinas y perjudiciales que impiden que crezcas. Permitiéndolas te dañarás a ti misma y a tu autoestima. Toma nota, y analizando tus sentimientos y su comportamiento, ten en cuenta estos interrogantes: 

  1. ¿Eres feliz con tu pareja?

  2. ¿Te sientes querida?

  3. ¿Te hace sentir de menos en público o quiere que cambies?

  4. ¿Te dice que te quiere pero no lo demuestra?

  5. ¿Siente unos celos injustificados por todo y todo/as?

  6. ¿Mientes y encubres su comportamiento a los tuyos?

  7. ¿Ignora tus logros o menosprecia tus decisiones?

  8. ¿Impone su opinión y decisiones la mayoría de veces?

  9. ¿Subestima tus habilidades y capacidades?

  10. ¿Crees sinceramente que te conviene esa persona? 

 

También puede tratarse de una cuestión de falta de reciprocidad, de idealización o de estrés; o incluso puede que sea porque tengáis diferentes objetivos vitales.

Sea como fuere, recuerda que con él o ella debes sentirte segura y atractiva, debe saber escucharte y apoyarte, valorar tu opinión, hacerte sentir libre, poderosa...¡y sacar lo mejor de ti!


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!



Imágenes IPinterest

 

 

Comentarios