Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Los milagros del agua termal

Seguro que hemos oído hablar infinidad de veces de los innumerables usos del agua termal en publicaciones de moda y vídeos de belleza. Sus propiedades calmantes, hidratantes y antienvejecimiento la suben al podio de los súper productos cosméticos.

De la misma manera que hidratamos nuestro cuerpo por dentro, la piel necesita que incluyamos en nuestra rutina diaria de belleza las aguas termales para así cuidar y proteger la delicada piel del rostro.

 

Son muchos los beneficios de este cosmético, y para sacarle el máximo beneficio a tu piel y mostrar toda su belleza, os enseñaré 10 de ellos:

 

  1. Hidrata en profundidad.

  2. Funciona como reparador nocturno.

  3. Ayuda a la piel en su proceso de cicatrización.

  4. Actúa como tónico.

  5. Evita el envejecimiento prematuro de la piel.

  6. Ayuda a regenerar la piel después de la depilación o exfoliación.

  7. Alivia las quemaduras solares y proceso de cicatrización.

  8. Calma la piel después del ejercicio intenso.

  9. Es un eficaz paliativo de los largos viajes.

  10. Ayuda a fijar el maquillaje.

¿De dónde se extraen? Proceden de una fuente natural y poseen propiedades terapéuticas. Son originarias de la lluvia, se filtran en la profundidad de la tierra y se calientan hasta alcanzar temperaturas que la hacen ascender por cualquier grieta hasta la superficie. Durante su ascenso, recoge diferentes minerales de las capas geológicas de la tierra. Y a esa gran variedad de minerales y temperaturas corresponden las diferencias que existen en sus propiedades y en los efectos que producen en la piel.

 

¿De qué se componen? El agua termal posee innumerables principios activos naturales, entre los cuales figuran sales minerales y oligoelementos. Y los minerales más habituales en su composición son el manganeso, cobre, magnesio, zinc, selenio, calcio, hierro y cobre.

 

¿Para qué pieles está indicada? Para todo tipo, especialmente para aquellas sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

 

¿Y cómo se aplica? Basta pulverizar sobre el rostro previamente desmaquillado antes de aplicar la crema hidratante, esperar unos minutos y secar mediante toquecitos ligeros usando un tejido suave.

Se presenta en formato spray y mis favoritas son la de Avène y la de Roche-Posay.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pinterest

 

 

 

Comentarios