daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Lo que no me gusta de la moda

Voy a sincerarme y dar mi opinión en algunas tendencias que lejos de apasionarme, me causan rechazo y desazón a partes iguales. Y aunque por ahora no las veo ni en mis peores pesadillas, soy consciente de que como todas las modas, volverán en unos años y tendré que tragarme mis condenatorias palabras. Solo espero que le hagan un justo twist y lo muestren mucho mejor, glup.

 

Empezaré por el nuevo y absurdo bajo de los vaqueros que parece ser tendencia desde hace 5 minutos, cortado solo por la parte delantera, pero no por la de atrás, ¿hay algo con menos sentido? ¡Si al menos estilizara me lo pensaba! Nunca he creído que los cortes asimétricos en las prendas puedan favorecer. ¡Los jeans siempre quedan bien con su forma original!

El segundo de mis don'ts son las babuchas. Adoro los mules y los zuecos, amén de los mocasines destalonados vistos en Gucci, que son toda una belleza, pero de ahí a unas babuchas lisas, de puntera afilada ¡va un rato! A principios de los 2000 recuerdo llevar una versión del mule en bailarina, y también del tipo loafer, pero también me acuerdo, con mucho desdén, de unos tipo babucha árabe, aunque con una pala más pequeña que ni muerta llevaría ahora mismo.

El tercero de mis odios va dirigido hacia un color, el marrón chocolate. Da igual como intenten volver a introducirlo, lleva lustros totalmente out, es un tono que apaga el rostro y quita valor a cualquier artículo. Puede ser el diseño más espectacular que el color hará siempre que dé dos pasos hacia atrás.

Y por último las blusas con aberturas laterales. Por lo general las considero un recurso de dudosa funcionalidad y gusto, con ellas pasas frío en invierno y calor en verano, y ese enseño-pero-no-enseño en cuestión de brazos es muy incómodo. Pero como con casi todo, hay diseños con lo que haría una excepción con determinados estilismos; pero eso sí, ¡siempre que las aberturas sean horizontales!

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes I ZaraPinterest