Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

La música que no debes perderte este año

Según la biblia americana de la música actual, Pitchfork, los discos y sencillos mejor valorados de este 2016 vienen cargados de distintos estilos, géneros y procedencias. Y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle nos hacemos eco de lo que debes tener en tu playlist desde ya, para que estés al tanto de lo que se cuece en el panorama musical internacional.

   

  1. III EP de Sheer Mag condensa como nadie el espíritu teen de los 70. Tras su debut en 2014, esta banda de Philadelphia, mantiene un estilo impecable con canciones tan poderosas como “Nobody's Baby” o “Can't Stop Fighting”. Por su retro mood, se les ha llegado a considerar los Jackson 5 del punk rock.

    https://sheermag.bandcamp.com/

     

  2. Get Disowned de Hop Along trata sobre la muerte y la pérdida. Esta banda también de Philadelphia, liderada por la vocalista y compositora Frances Quinlan, es la quintaesencia de la música sobre el amor y el dolor. Get Disowned realmente es un disco del 2012 pero ha sido reeditado para uso y disfrute de corazones indies.

    https://hopalong.bandcamp.com/album/get-disowned

     

  3. Pool de Porches es pop experimental en estado puro. Es el proyecto en solitario del neoyorkino de adopción Aaron Mine, y Pool es su segundo trabajo. Un disco sensual, maduro y oscuro, que sorprende en cada nueva escucha.

    https://porchesmusic.bandcamp.com/album/pool

     

  4. Varmints de Anne Meredith podría considerarse música orquestal galática. Utilizando instrumentos acústicos, sintetizadores, y canciones que parecen haberse compuesto para alguna banda sonora o musical épico-espacial, Anne se revela como una de las mentes más creativas e innovadoras de la música británica actual.

    https://soundcloud.com/annameredith

     

  5. DJ-Kicks de Moodymann. El sello alemán Studio !K7 celebró los 20 años de su influyente serie de mixes DJ-Kicks en los que han participado diferentes artistas, y esta vez el turno ha sido para el icono del house de Detroit Kenny Dixon Jr, que hace lo suyo en un disco luminoso que mezcla soul, hip-hop y house.

    http://dj-kicks.com/moodymann/

     

  6. Emily's D + Evolution de Esperanza Spalding es un recorrido musical por la infancia de la compositora en sus intereses por el teatro, la poesía y el movimiento. Es un disco que se proyecta como una especie de revelación de la autora, en la que interpreta sus recuerdos a ritmos de rock y funk.

    https://open.spotify.com/album/4IHHAv4Bu45x64Lf2ezRrT

  1. The Life of Pablo de Kanye West es su séptimo álbum, y puede decirse que el que más tono cómico contiene. Dedicado a la vida de Pablo Picasso, este disco es provocador y misterioso a partes iguales. La reinvención de Kanye es imparable.

    http://tidal.com/album/57273408

     

  2. On the Lips de Frankie Cosmos ejemplifica todo lo genial que la formación liderada por la jovencísima neoyorkina Greta Kline (sí, hija de Kevin Kline) nos ofrecerá en su próximo álbum de estudio, Next Thing, que se publicará el próximo 1 de abril. 

    https://soundcloud.com/bayonetrecords/frankie-cosmos-on-the-lips

     

  3. One More de Weaves es una avalancha sonora de guitarras y melodías atronadoras de espíritu quirky pop. Esta banda noise de Toronto liderada por Jasmyn Burke y Morgan Waters bebe de otras tan garageras como Yeah Yeah Yeahs o tUnE-yArDs.

    https://soundcloud.com/weavesmusic/one-more

     

  4. X-Communicate de Kristin Kontrol es una mezcla de new wave, r&b, synth pop y kraustrock. K. K. es el proyecto en solitario de la ex-Dum Dum Girl Kristin Welchez, más conocida como Dee Dee. Y suena como si juntáramos a Bananarama y a los Pet Shop Boys con New Order. ¡Puro magnetismo!

    https://soundcloud.com/subpop/kristin-kontrol-x-communicate

  

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pitchfork

 

Comentarios