daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

La alfombra roja de los People's Choice Awards

Ahora que empezamos el nuevo año podemos ver el pasado con perspectiva, después de las red carpets con las que fantaseamos en 2015, volvemos a la carga con la gala de People's Choice Awards, que ha sido este jueves y ha llegado cargada de premios y looks para no perderse. Aquí te enseñamos un adelanto de lo que ha sido y de los afortunados ganadores.

La 42º edición de los premios de la audiencia otorgados a lo mejor de la televisión, cine y música estadounidense, estuvo conducido por la gran Jane Lynch y se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Entre los ganadores de la diversas categorías estaban Dakota Johnson y Johnny Depp, como mejores actores dramáticos, Sandra Bullock como mejor actriz favorita, mejor serie de comedia a Big Bang Theory y dobletes como el de Taylor Swift que ganó dos estatuillas de una vez: por artista femenina y pop.

Con respecto a la alfombra rojadestacaron sin duda los estilismos más sencillos en cuanto a color, las siluetas alargadas, los metalizados ¡y el blanco!

Vimos a una Kate Hudson radiante, con un mono marfil de Stella McCartney, bolso de Brian Atwood y zapatos de Jimmy Choo.

Dakota Johnson fue una de las grandes ganadoras como actriz dramática. Llevaba un vestido de Armani Privé Couture que le jugó una mala pasada al desabrocharse cuando recogía la estatuilla, pero que resolvió con humor, aludiendo a sus escenas de sexo en 50 sombras de Grey -Bueno, como si no hubieran visto ya mis pechos -.

La actriz y cantante india Priyanka Chopra, toda una bellezabrilló en un vestido de pailettes bicolor de Vera Wang y con salones plateados de Jimmy Choo.

Alison Brie, de Mad Men, con vestido Cut Out en color Eau de Nil, de Cushnie Et Ochs.

Portia de Rossi llevaba un outfit parecido al de Kate Hudson, también de blanco y con zapatos de Brian Atwood.

Lucy Hale, de Pretty Little Liars, iba enfundada en un vestido negro de Self Portrait y stilettos de Brian Atwood, el diseñador de calzado oficial junto con Jimmy Choo, de esta ceremonia.

Jane Lynch de Dries Van Noten y Vince con mocasines de Sey fue la nota Chaos Magic de la noche, toda una declaración de intenciones.

 

Imágenes I Popsugar I Daily Mail I US Magazine I Perez Hilton I Daily Caller I Evoke I Just Jared