daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Como cada año, los Globos de Oro nos preparan para descubrir la última película, serie e interpretación que no debemos perdernos esta temporada, y sirven de preámbulo para el festival de los festivales de cine, los Oscar.

Esta edición ha tenido como gran triunfador a Alejandro G. Iñárritu con tres premios en las principales categorías: mejor drama, mejor dirección y mejor actor protagonista de drama, Leonardo DiCaprio, por su film El renacido. En el apartado de actrices protagonistas en comedia y drama respectivamente, las ganadoras fueron Jennifer Lawrence por Joy y Brie Larson por La habitación. En series, destacó el triunfo doble de Mozart in the Jungle como mejor serie de comedia o musical, y por la interpretación de su protagonista masculino, Gael García BernalUna de las sorpresas de la noche fue el galardón que recibió Lady Gaga como actriz de miniserie por American Horror Story, y que le costó la gran anécdota del festival por la mirada jocosa que le dedicó Leo DiCaprio y que las cámaras inmortalizaron.

Pero no podemos pasar por alto el previo de toda ceremonia cinematográfica que se precie, donde la belleza y el glamour se dan la mano, y en esta 73ª edición la alfombra roja no ha defraudado: hemos visto cómo el blanco es sin duda tendencia en los festivales de invierno, que los tejidos etéreos suelen ser siempre favorecedores y los looks sobrios resultan ser los más cool. 

Si hubiese un premio a la más classy sin duda lo ganaría Alicia Vikander, con un estilismo impecable de lentejuelas, con escote lateral, muy helénico y firmado por Louis Vuitton; seguida de cerca por una elegantísima Laverne Cox, con traje de cola de Elizabeth Kennedy. Jane Fonda, puso la nota volume up con un extravagante diseño de volantes de Yves Saint Laurent Couture by Hedi Slimane, que llevó con salones de Jimmy Choo, mientras una espectacular Saoirse Ronan presumía de estilo con un vestido de clara inspiración griega de Saint Laurent con joyas de Chopard.

Las distintas gamas del rosa fueron representadas por Amber Heard, con un diseño floral de chiffon de Gucci, Leslie Mann, con un dos piezas y detalles de pedrería de Monique Lhuillier, y Cate Blanchett con un original vestido de flecos de Givenchy y joyas de Tiffany and Co.

Kirsten Dunst sorprendió con un escotadísimo Valentino negro de terciopelo, Taylor Schilling fue una de las pocas que llevó traje pantalón, de Thakoon, con clutch de Anya Hindmarch y salones de Giuseppe Zanotti; Jenna Dewan nos hizo soñar con las mil y una noches con un vestido estrellado de Zuhair Murad y sandalias de Stuart Weitzman; Julianne Moore deslumbró con un brillante diseño de lentejuelas ajustado de Tom Ford y Calista Flockhart hizo lo suyo de azul bondi y dorado por Andrew GN.

En cuestión de outfits masculinos destacaron el siempre refinado Eddie Redmayne, con chaqueta estampada de plumetti, Jonn Hamm que combinaba azul y negro, Leonardo DiCaprio con mocasines de Jimmy Choo y Orlando Bloom con casi idéntico traje y pose, de azul noche y negro respectivamente.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Vogue I Instyle I Harpers Bazaar