Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Hemos probado... el iluminador de Mac

Lightscapade Mineralize Skinfinish, así se llama el maravilloso highlighter de Mac que he probado y que resulta ser tan efectivo como promete.

Tras varias investigaciones de mercado vía vídeos de belleza por el mundo Youtube, finalmente di con el producto cuyo resultado se parece tanto al que veía en revistas y publicaciones online.

 

Puede que como yo, te hayas pasado media vida buscando este artículo de belleza; pero en mi caso, después de varios intentos fallidos por conseguir el efecto deseado en otras firmas, puedo confesarles haber encontrado la quintaesencia de los iluminadores.

 

Y ahora que se acerca San Valentín, si deseas estar más radiante que nunca, (tengas o no pareja), puede que este truco de belleza se convierta en tu mejor aliado para brillar con más luz que nunca.

 ¿Y por qué es tan increíble? Se trata de unos polvos con acabado metalizado “cósmico” y escarchado, cuya pigmentación media hace que el resultado sea natural y se adapte al rostro; confiere un tono perlado que favorece a todo tipo de pieles, dura muchísimo y tiene una textura suave y aterciopelada.

 

El iluminador hace que tus rasgos y tu maquillaje cambien por completo, haciéndolo más uniforme y resaltando los ángulos de tu cara. La luz que aporta le da jugosidad a tus pómulos y dimensionalidad a tu rostro, acabando con la tez apagada y sin vida.

Aplicado con una brocha ancha nos sirve para el contorno que va desde los pómulos hasta la parte superior de las cejas; si lo aplicas en zonas como la nariz o encima del labio superior te aconsejo que lo hagas con un pincel fino. Un truco que utilizo es el de mojar ligeramente la brocha con agua después de pasarlo por los polvos para que se adhiera a la piel y brille aún más, o aplicar posteriormente agua termal sobre la zona para el mismo fin. ¡Anímate y resplandecerás!

 

 Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pinterest

 

 

 

Comentarios