Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

daraquesadapadron

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Gary Pepper, el blog de Nicole Warne

Nicole Warne es la influencer y fundadora del blog Gary Pepper. Esta australiana de rasgos asiáticos es empresaria desde los 20 años.

Emprendió su camino en octubre de 2009 lanzando una pequeña tienda en ebay especializada en ropa de mujer y accesorios vintage llamado Gary Pepper Vintage. Tras el rápido crecimiento en tamaño y popularidad, un año después lanzó su propia web de comercio electrónico, que pronto se convirtió en uno de los mayores minoristas en Australia.

 

En julio de 2012, decidió cerrar su tienda para centrarse en la ampliación de su blog de moda a tiempo completo, así como trabajar independientemente como consultora creativa y de marca para varios clientes para así construir su propia cartera de profesionales.

 

Lo que comenzó como un proyecto apasionado que trataba de compaginar con su trabajo y estudios se convirtió en el trabajo real al que se dedica y del que actualmente vive.

 Esta fashionista recrea en su blog escenarios de película con estilismos de ensueño; sus impecables imágenes de viajes en impresionantes parajes, exclusivos eventos y lifestyle lo han convertido en todo un referente de los blogs de moda. Y su sempiterno cat-eye y su estilo preppy han hecho de Warne una de las trendsetters más atractivas y sofisticadas de la moda.

 

Colabora con diversas firmas como directora creativa y consultora, y entre sus listas de clientes figuran marcas como Chanel, Valentino, Chopard, L'Oréal o Net-a-Porter. Ha aparecido en prestigiosas publicaciones internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle o Glamour.

 

Ha formado parte de jurados de varios premios y concursos de moda, llegando a retransmitir en vivo la Mercedes-Benz Fashion Week Australia de 2013 y 2014 y ha sido invitada en numerosas cadenas de televisión del país.

 

En 2015 fue nombrada una de las 500 personas más influyentes en el negocio de la Moda por BoF (Business of Fashion) y en la lista de las 100 mujeres más inteligentes según Porter Magazine.

 

Nicole es una filántropa de pro, apoyando inciativas de caridad y fundaciones como el Instituto del Cáncer y la Fundación para la Investigación del Cáncer de Ovario. Actualmente es Embajadora Global para la fundación sin ánimo de lucro Donate Planet.

 

Su objetivo es inspirar a una nueva generación, documentando cada viaje y experiencia cautivando a sus lectores. ¿Su lema de vida? El vaso siempre está medio lleno.

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Gary Pepper I Pinterest

 

 

 

 

Comentarios